Primer prestamo hasta $280,000 sin intereses

Solicita

Solicitar préstamo en línea

Actualmente, una de las alternativas más populares para obtener dinero extra rápido es solicitar préstamos en línea. A diferencia de los bancos, las páginas web que se dedican a otorgar préstamos o créditos no piden tantos requisitos y los procesos suelen ser sencillos y ágiles para una mayor comodidad del cliente.

Este tipo de préstamos está diseñado para ayudarnos a solucionar cualquier tipo de inconvenientes que se nos presenten en el día a día como una emergencia médica o una reparación urgente en el hogar. De esta manera podrás resolver el problema sin tener que gastar los ahorros o descompletar el presupuesto.

Solicitar préstamo en línea

Para solicitar un préstamo tienes que simplemente seguir los procedimientos detallados en cada una de las páginas dedicadas a ese negocio o utilizar un comparador de préstamos para ver todas las opciones disponibles en el mercado que se ajusten a tu perfil y capacidad de pago.

¿NECESITAS DINERO URGENTEMENTE?

Llena la solicitud y consigue hasta $280,000 pesos en tan sólo 5 minutos.

Obtener dinero

¿Cómo escoger un préstamo en línea?

Quizás la parte más complicada a la hora de solicitar un préstamo en línea es la elección del que más nos convenga. En el mercado podremos encontrar un gran número de empresas que se dedican al préstamo de dinero. Sin embargo, no todas son confiables y es importante prestar atención a algunos detalles.

¿Necesitas dinero urgentemente?

Obtén tu mejor oferta de préstamos

Obtener dinero

Lo primero que debes ver al entrar es que la página tenga un certificado de seguridad vigente y que la dirección sea HTTPS, de lo contrario estarías arriesgándote al introducir tus datos personales. También es importante revisar que la página no te lleve a otras direcciones.

Una opción es leer las reseñas que han publicado otros usuarios en internet para saber si se trata de una empresa segura. Esto también para conocer cómo es la experiencia de solicitar un préstamo con esa empresa y las condiciones que brindan a sus clientes.

Por otra parte, si utilizas un comparador como Crezu podrás estar tranquilo porque sólo encontrarás empresas con una reputación comprobada para una mayor seguridad al momento de contratar. Asimismo, los préstamos que tendrás en las opciones han sido escogidos porque poseen condiciones claras y no tienen cláusulas escondidas ni engañosas.

¿Cómo solicitar un préstamo?

Aunque cada entidad tiene sus propios procedimientos y requisitos para otorgar un préstamo hay algunos que repiten. Por ejemplo, en primer lugar, se debe diligenciar un formulario directamente en la página de la empresa donde estemos haciendo la solicitud. La respuesta se suele dar en cuestión de minutos.

El siguiente paso una vez tengamos la aprobación es enviar los documentos que puedan faltar. Por lo general se suelen pedir los siguientes requisitos:

  • Tener cédula vigente
  • Ser mayor de edad
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Residir en Colombia

Otras empresas piden algunos requisitos más como tener cuenta de correo electrónico privada o número de celular no corporativo, pero a grandes rasgos estos son los más importantes. Como verás, son requisitos más flexibles que los que encontrarás en un banco tradicional.

Además, no tendrás que hacer filas ni esperar en una agencia sólo para que te nieguen el préstamo. También ofrece una oportunidad para aquellas personas sin historial crediticio o con un historial muy bajo. Así podrán ir construyendo su perfil de crédito con un préstamo en línea.

Por último, como cliente podrás elegir en cuánto tiempo quieres pagar el préstamo.

Recomendaciones antes de solicitar un préstamo

Solicitar un préstamo es fácil y rápido, pero no por eso deja de ser un producto financiero que se debe tratar con cuidado para evitar endeudarnos de más. Lo primero que debes hacer antes de realizar la solicitud es analizar si efectivamente necesitas el dinero o si lo puedes conseguir por otra parte.

En cualquier caso, se debe evitar asumir préstamos que estén por encima de nuestra capacidad de pago ya que podríamos terminar con una deuda más grande que el monto solicitado. Es importante hacer un estudio de nuestra situación financiera previo a la solicitud.

Además, hay que estar atentos a los términos y condiciones de los préstamos. En especial a las fechas límites de pago y qué sucede en caso de que no podamos cumplir con la cuota en alguna oportunidad. Con un comparador como Crezu podrás ver todas las condiciones rápidamente para evitar sorpresas desagradables en el futuro.

190

Visitas