Simulador de Crédito en Colombia

¿Se te ofrece conseguir préstamos personales? Usa Crezu y en poco tiempo y fácilmente, obtén ese dinero que necesitas para tus problemas. Ve las condiciones que te sirven mejor.

Utilizando nuestro portal de internet puedes conocer las mejores ofertas para lo que buscas.

¡Hemos encontrado 1 préstamos para ti!

1

Credissimo Préstamos

346 votos
    • Desde $200,000 pesos hasta $850,000 pesos (con posibilidad de ampliar el plazo)
    • Devolución de 15 a 30 días
    • Muy rápidos en ofrecer respuesta
    • Sin Buro
Solicitar

Detalles de la oferta:

  • Sin comisiones
  • Primeros 30 días sin intereses
  • El crédito flexible
  • Los intereses bajos
  • Simulador de Crédito

    Los préstamos, desde que fueron inventados los bancos, han sido contratos en los que el cliente recibe un dinero por parte de la entidad. Mientras tanto, el primero se compromete a pagarlo en un tiempo determinado y bajo ciertas condiciones.

    Un préstamo en línea es la nueva cara de nuestros contratos de préstamo con los bancos. La tecnología e identidad digital son, hoy por hoy, una nueva forma de acceder a beneficios y nuevas maneras de hacer negocios.

    Es por eso que entidades como Crezu hacen crecer el mundo financiero de forma digital otorgando préstamos en línea. Tener que perder toda una mañana yendo y viniendo desde una entidad bancaria, sentarse a esperar que te atiendan, luego esperar a lo mínimo un par de días para recibir una respuesta y luego actuar con respuesta en mano son unas de las muchas vicisitudes que se presentan con los préstamos bancarios regulares.

    Con un simulador de crédito como el de Crezu, la información está para todos en cuestión de segundos.

    Cómo funciona Crezu

    Crezu se especializa en ayudar a todo tipo de personas eligiendo préstamos en línea a su mayor conveniencia y funciona en cualquier circunstancia. Con el desarrollo tecnológico empresarial y, sobre todo, bancario de la actualidad, la información del usuario se digitaliza para uso de las empresas y cada interacción, operación o cambio queda para siempre registrado.

    Los créditos no escapan a la innovación tecnológica, siendo el sistema financiero uno de los primeros que los usuarios esperan sea transformado digitalmente. Los portales web en la actualidad, ofrecen algún simulador de crédito bancario en el que se puede calcular rápidamente uno de estos préstamos.

    Todos los bancos que ofrece este tipo de servicio generalmente tienen algunas especificaciones para calcular el valor del crédito a otorgar. Entre ellas pueden ser:

    • Valor del inmueble: Es considerado para comprobar que el monto del crédito a solicitar esté permitido por las reglas del banco o las leyes del país.
    • Cuota inicial: El monto que se pide a los usuarios. No siempre equivale al 10% del valor total del préstamo.
    • Monto del crédito: El número mágico. ¿Cuánto necesitas?
    • Plazo para pagar: Eliges el que más te convenga.
    • PDatos personales: Suelen pedirse todos los que tengan que ver con tu identidad.


    Luego de todo esto, las entidades bancarias, instituciones u otro ente que se encargue de gestionar la petición digital, en segundos calcula la tasa de interés, las cuotas a pagar y quizás hasta el valor total en el tiempo del crédito.

    El simulador de crédito de Crezu funciona de otra manera.

    Al entrar en la página web de Crezu puedes solicitar el crédito que necesitas en su página, haciendo click en un botón que te llevará a un simulador de crédito. Ahí podrás hacerte una idea del proceso crediticio en cuanto al pago y a los intereses, siempre tomando en cuenta la cantidad de dinero solicitada y el plazo dispuesto por ti mismo para pagarlos.

    Luego de utilizar el simulador de crédito

    En un caso hipotético, puedes llegar a tomar algunas decisiones basándote en tu experiencia con el simulador de crédito. Digamos que la cuota inicial es menor de lo que pensabas y tienes disposición a pagar más dinero en cada cuota. En esa situación particular, puedes cambiar una de las

    Pagar en menos tiempo equivale a una cuota mensual un poco más alta, y menos intereses en el total del crédito. Puedes ver el efecto de cambiar esta variable así. Pide inicialmente al simulador de crédito el cálculo a largos plazos. Verás que el valor total de crédito será menor, porque no pagarás intereses durante dos años.

    Ahora, supongamos que la cuota es superior a tus expectativas:

    • Modifica el valor del crédito a pedir. Solicita menos dinero.
    • Extiende el plazo, pide más tiempo

    Puedes modificar las variables las veces que necesites hasta encontrar la cuota que mejor se acomode a tus necesidades.

    ¿Estás buscando un crédito en línea?

    Solicitar

    Para qué sirven los simuladores de crédito

    Es una herramienta que te ayudará a proyectar cuáles serán los intereses, costos y tasas de los productos que quieres adquirir para que tomes una decisión informada.

    Los simuladores son útiles para comparar. Podrías darte cuenta de cuál banco está prestando con una tasa más baja. Lo importante para poder hacer una buena comparación es repetir la misma información en cada formulario.

    Si no tienes tiempo, te ayudamos a conseguir las mejores ofertas para tu crédito. Crezu es la herramienta ideal para pedir tus préstamos y adquirirlos en poco tiempo.

    Los simuladores de préstamos son calculadoras online, que ofrecen casi todas las entidades financieras, y que ayudan a conocer qué tipo de crédito y qué entidad bancaria se ajusta mejor a nuestras necesidades.

    Aunque los simuladores son muy útiles, hay que tener en cuenta que antes de buscar un préstamo o pedirlo es necesario conocer cuánto dinero se necesita y hasta dónde te quieres endeudar, ya que así conocerás  qué tipo de interés puedes pagar.

    A la hora de utilizar un simulador es muy sencillo puesto que normalmente tan sólo hay que incluir dos datos:

    • La cantidad que queremos solicitar
    • Los plazos de devolución de la misma (días, meses, años).

    Con esos datos, la propia herramienta se encarga de establecer automáticamente cuál es el tipo de interés con el que se gravará la operación e incluso, muchas de ellas, te dan la posibilidad de que a la vez que lo calculas  lo puedes contratar directamente rellenando una serie de formularios.

    Todas las entidades bancarias de Colombia han desarrollado sus propios simuladores de crédito. Muchos de los bancos, antes de realizar el cálculo, formulan preguntas al usuario como si se es cliente, número de titulares, cantidad de dinero a solicitar, los ingresos promedio y gastos mensuales.

    Si el usuario pasa estos filtros obtendrá unos cálculos en los que se indica la cuota mensual, la comisión de apertura, el tipo de interés y el importe total a devolver.

    Cómo encontrar una empresa confiable

    Estas son las señales que te ayudarán a encontrar una empresa confiable de créditos, como Crezu.

    1.Tiene buena reputación en internet

    No importa para qué pides un préstamo, no cedas a la prisa y toma tu tiempo para googlear la reputación de la empresa a la que solicitarás el préstamo. Revisa los antecedentes de la empresa y las opiniones de otros usuarios; si la mayoría son buenas.

    2.Ofrece sumas de dinero “moderadas” o de acuerdo a tu capacidad de pago

    Una empresa prestamista fiable toma sus precauciones y es transparente con sus clientes. Si te acercas por primera vez a ellos, además de revisar tu historial crediticio, es esperable que te ofrezcan solo el mínimo, de esta manera se aseguran que tendrás capacidad de pago, y comenzarán una relación contigo para incrementar los montos y mejorar las condiciones de pago en futuros préstamos.

    3.No te pide firmar contratos o hacer pagos de gestoría antes de aplicar al préstamo

    Una empresa fiable sabe que pides dinero porque no lo tienes, así que evidentemente facilitará las condiciones para que lo obtengas rápido, pero NO te cobrará antes de darte el préstamo. Aunque haya trámites de gestión, éstos serán rápidos, y nunca deben “condicionarte” a pagar ‘honorarios’, ‘seguro o comisión de apertura’ o cualquier depósito antes de saber si tendrás autorizado o no el crédito.

    4.Revisa tu historial crediticio pero no te pide detalles privados

    Las empresas prestamistas fiables revisan tu historial crediticio en buró o círculo de crédito, como un trámite, pero piden tu autorización por escrito, además verifican información pública. No te solicitan claves ni contraseñas de tus cuentas bancarias en ningún momento.

    5.Te explica claramente la fecha y monto de tus pagos

    Al adquirir un crédito u obtener un préstamo, una empresa fiable te ofrecerá asesoría financiera gratuita para orientarte en cualquier duda; pero además, te mostrará explícitamente cómo será tu esquema de pagos: la frecuencia con que decidiste pagar y el monto que corresponde a cada plazo, así como los intereses generados.

    ¿Qué son los Préstamos de Dinero?

    Simulador de Crédito Hipotecario

     Es probable que, al realizar tu búsqueda de créditos para comprar tu casa, te has encontrado con diversas páginas que te dan la opción de utilizar su simulador de crédito hipotecario. Si no sabes de qué trata y si es confiable, aquí te explicamos su función y utilidad para que puedas aprovecharlo.

    ¿Qué es un simulador de crédito hipotecario?

    Un simulador de crédito hipotecario es una herramienta que te ofrece la mayoría de las páginas de internet de instituciones financieras para ayudarte a calcular el valor de las cuotas mensuales que tendrías que pagar por el crédito que te interese contratar. Crezu te ofrece una

    ¿Para qué sirve un simulador de crédito hipotecario?

    Un simulador te sirve como una calculadora de préstamos hipotecarios. Antes de realizar la compra de tu casa a través de un crédito hipotecario debes saber si tendrás la capacidad de cumplir con los pagos de la hipoteca de tal manera que te asegures de no poner en riesgo la seguridad económica de tu familia.

    El simulador de crédito hipotecario es de gran utilidad para todos pues estima una cantidad de cuotas mensuales a cubrir luego de asignado. Esto te evitará perder tiempo al solicitar más información y hacer trámites en la sede física de los bancos que ofrecen estos créditos que a menudo son difíciles de pagar.

    Comparar es clave

    Un simulador de crédito hipotecario también te ayudará a comparar los créditos que se ofrecen de las diferentes instituciones financieras para que puedas valorar todas las opciones y poder elegir la que más te sea rentable y se adecúe a tus posibilidades.

    Los simuladores de crédito como el de Crezu sirven para darte una aproximación del monto de la cuota mensual que deberías cumplir para cancelar tu hipoteca, pero esa clase de información es, sobre todo, de tipo orientativa. Esto es muy importante tener en cuenta, pues la información no es exacta, sólo un aproximado.

    ¿Cómo funciona un simulador de crédito hipotecario?

    Para utilizar un simulador de crédito hipotecario deberás llenar un formulario con los datos que se te soliciten. Los datos principales que se requieren son el costo de la vivienda, el importe que quieras solicitar, el plazo o los años en los que quieras devolver el préstamo, y el tipo de interés que quieras; si quieres que sea fijo, variable, mixto, etc.

    De esta manera el simulador calculará los pagos mensuales estimados que deberías cubrir por cierto crédito y te arrojará toda la información que necesitas saber sobre la cuota de la hipoteca para tomar la mejor decisión.

    Toma en cuenta que para poder utilizar correctamente un simulador de crédito hipotecario y entender la información que se te otorgue, deberás tener claro primero qué es un crédito hipotecario, en qué consiste y conocer los criterios que se manejan. Cómo saber si es confiable un simulador de crédito hipotecario

    Sentir desconfianza es natural

    Es normal que el uso de un simulador hipotecario te ocasione desconfianza e incertidumbre. Para asegurarte de que el cálculo que recibas es confiable revisa que el simulador se encuentre regulado por alguna entidad gubernamental y/o tenga una base de usuarios confiable que le otorguen una buena reputación

     Ahora que conoces la función del simulador de crédito hipotecario, aprovecha su uso, calcula tu cuota mensual y asegúrate de tener las posibilidades de pago para solventar la hipoteca que deseas solicitar.

    ¿Qué son los Préstamos rápidos online?

    ¿Cuáles son los requisitos para obtener dinero?

    El ritmo de vida actual, sumado a la situación de crisis económica e incertidumbre laboral, son ingredientes suficientes para que en nuestro país sean muchas las personas que tienen verdaderos problemas para llegar a fin de mes o, lo que es peor, que no pueden hacer frente a los gastos imprevistos del día a día y se encuentran perdidos ante un problema de financiación.

    Bajo este contexto, muchas personas recurren a sus entidades financieras para solicitar líneas crediticias tradicionales, y se encuentran con el problema de la presentación de requisitos, tales como un aval, una nómina, el pago de unos seguros que no pueden ser asumidos por estar sin trabajo o por la inestabilidad de su sueldo, y un largo etc.

    Crezu es la solución al papeleo

    En este sentido, una de las soluciones a las que podemos recurrir para salir de esta situación es solicitar un crédito online con ayuda de servicios como Crezu. Con nosotros, puedes obtener en muy poco tiempo la cantidad de dinero que necesites, teniendo la posibilidad de devolverlo cómodamente en varios plazos con los intereses establecidos por la entidad prestataria y la cantidad elegida al solicitar el crédito.

    Como bien sabes, al buscar un inmueble, no siempre se cuenta con toda la suma de dinero para pagar de contado.El crédito es un préstamo que se realiza a largo plazo, los años varían dependiendo del banco que te lo haga, pueden ser de un mínimo de 10 años a un máximo de 25, según tus necesidades.

    En Crezu, las cosas se hacen distinto, más fácil. Para abrir una cuenta y solicitar un préstamo, los requisitos son:

    • Tener entre 18 y 80 años de edad
    • Contar con correo electrónico
    • Cuenta bancaria
    • Número de teléfono vigente
    • Así como un documento que avale tu identidad

    Y es todo. En Crezu no necesitas mirar más allá de quién eres y lo que estás dispuesto a pagar para solicitar un crédito.

    No pague más esté atento a las fechas límites de pago

    Nuestro simulador de crédito online es una de las herramientas más útiles de las que usted dispone para ver la solución a su problema mucho más cerca.

    Sabemos lo fácil que puede resultar pedir un crédito para comprar lo que te gusta, pero es importante hablar del momento en que debes pagar tus cuentas. No se trata de arruinarte la diversión, sino de que tomes consciencia de que pagar a tiempo evita que pagues de más.

    Para pagar correctamente tu crédito, es necesario que conozcas tu fecha de corte y tu fecha de pago. Cumplir con el pago de las cuotas de los préstamos que tiene le ayudará a obtener condiciones más favorables para un siguiente crédito, como mejores tasas de interés, un crédito de mayor monto o un plazo más adecuado a sus posibilidades de pago.

    Es importante cuidar su reputación crediticia

    Todos estos beneficios harán que las entidades bancarias lo vean como un cliente de bajo riesgo. Sin embargo, hay algunas ventajas que son más importantes que las antes mencionadas.

    Uno de los beneficios más relevantes de cancelar a tiempo sus créditos es el de tener un récord de pagos impecable. Considere que las entidades bancarias cuentan con un registro del comportamiento de pago de todos los préstamos que las personas han obtenido a lo largo de su vida, es decir un historial crediticio.

    Si usted es puntual, esto jugará a su favor; sin embargo, de ser el caso contrario, el historial limitará su crecimiento financiero. Es de alta importancia considerar que todas las personas que reciben un crédito tienen una calificación cuantitativa (puede ir de 0 al 20) o cualitativa (a tiempo, con problemas potenciales, deficiente, dudoso o con pérdida).

    Pagar a tiempo trae muchos beneficios

    Además de cuidar su historial de pagos, una ventaja más de ser puntual en ellos es que podrá acceder a otros productos financieros como créditos hipotecarios, estudiantiles, etc.

    Asimismo, ser un buen pagador le ayudará a seguir creciendo tanto personalmente (comprar una vivienda o auto) como en el campo laboral. Si usted es independiente y responsable en sus pagos, cuando quiera alquilar un local comercial, comprar algún tipo de maquinaria para su negocio, etc., las entidades bancarias le darán más facilidades.

    Uno de los beneficios más relevantes de cancelar a tiempo sus créditos es el de tener un récord de pagos impecable. Considere que las entidades bancarias cuentan con un registro del comportamiento de pago de todos los préstamos que las personas han obtenido a lo largo de su vida, es decir un historial crediticio.

    La puntualidad reina

    Si usted es puntual, esto jugará a su favor; sin embargo, de ser el caso contrario, el historial limitará su crecimiento financiero. Es de alta importancia considerar que todas las personas que reciben un crédito tienen una calificación cuantitativa (puede ir de 0 al 20) o cualitativa (a tiempo, con problemas potenciales, deficiente, dudoso o con pérdida).

    Además de cuidar su historial de pagos, una ventaja más de ser puntual en ellos es que podrá acceder a otros productos financieros como créditos hipotecarios, estudiantiles, etc.

    Asimismo, ser un buen pagador le ayudará a seguir creciendo tanto personalmente (comprar una vivienda o auto) como en el campo laboral. Si usted es independiente y responsable en sus pagos, cuando quiera alquilar un local comercial, comprar algún tipo de maquinaria para su negocio, etc., las entidades bancarias le darán más facilidades.

    ¿Qué son los Créditos online?

    ¿Que debemos considerar antes de utilizar el simulador de crédito?

    El crédito, puede ser una herramienta poderosa para alcanzar sus objetivos financieros, pero también es posible que se constituya en un enemigo invisible cuando no se tiene claridad respecto a la utilización que se le pretende dar.

    Es por esto que entidades financieras dan una serie de consejos para que usted los tenga en cuenta a la hora de solicitar un préstamo para adquirir bienes o servicios. Bien sea a través de una tarjeta de crédito o de un préstamo, es importante que usted pregunte y comprenda cuál es el compromiso que está adquiriendo.

    Tenga en cuenta los puntos que se enuncian a continuación:

    • Cuando se adquiere un crédito, se está tomando dinero prestado, el cual usted se compromete a pagar en un tiempo determinado y a una tasa de interés acordada con la entidad.
    • El costo del préstamo se verá afectado por el tiempo que tome en pagarlo, como también por cada uno de los costos que cobran las entidades financieras por prestar este servicio. Recuerde que entre más rápido cancele la deuda, pagará menos intereses.
    • Cuando vaya a solicitar un préstamo, es importante que se tome el tiempo necesario para comparar las diferentes opciones que ofrece el mercado.
    • Al adquirir un crédito, Usted acepta hacer pagos de acuerdo a un compromiso adquirido; si se llega a presentar demoras o no efectúa los pagos respectivos, tendrá cargos adicionales por el incumplimiento.
    • Si usted no paga a tiempo, además de los sobre costos por intereses de mora, cobros pre-jurídicos etc., también ocasiona un reporte a las centrales de riesgo, lo cual afecta su historial crediticio generando dificultades para obtener un crédito en el futuro.
    • Antes de firmar los papeles del préstamo, debe formular todas las preguntas necesarias para tener claro el compromiso que pretende adquirir, con lo cual se evitará sorpresas o situaciones incómodas una vez desembolsado el préstamo. Por lo tanto pregunte.

    ¿Qué debe preguntar?

    Antes de adquirir un crédito es recomendable que usted pregunte a la entidad financiera:

    • Cuál es la tasa de interés, si es fija o varia durante la vigencia del crédito.
    • Tiempo del crédito.
    • Qué costos debe asumir al solicitar el crédito.
    • Es posible modificar las condiciones iniciales del crédito en algún momento y qué implica.
    • Por qué tengo que firmar un pagaré en blanco.
    • Si se pueden hacer pagos anticipados a la deuda
    • Tiene alguna multa o sanción (lo cual debe quedar expreso pagaré).

    Créditos Hipotecarios:

    • Qué modalidades de crédito existen.
    • Cómo los créditos se afectan.
    • Si el crédito se puede reestructurar.
    • Qué pasa cuando la entidad vende la cartera, quien se quedará con la obligación, me notifican al respecto.

    Todas estas consideraciones se toman en cuenta para pedir un crédito en bancos y entidades financieras pero con Crezu usted puede confiar en el simulador de crédito y el juicio de nuestra plataforma, que está para ayudarle con estas consideraciones.

    ¿Cuáles son las ventajas del simulador de crédito?

    Los simuladores de préstamos se han transformado en una herramienta cómoda y sencilla con la que determinar las condiciones en las que una entidad concede un préstamo, en función del tipo de interés administrado, el monto y los plazos de devolución.

    Si tu banco o financiera te ha informado de las condiciones y requisitos necesarios a la hora de conceder una determinada cantidad de dinero, la mejor manera de calcular su rentabilidad es consultando un simulador web, presentes en la mayoría de entidades especializadas en transacciones crediticias.

    Esta potente calculadora no solo responde a una forma rentable de conocer los detalles del préstamo deseado, sino que ayuda a afrontar con perspectiva situaciones económicas complejas (por ejemplo, deudas pendientes).

    A la hora de solicitar un préstamo son muchas dudas las que sobrevienen cómo: a qué entidad o empresa acudir, qué tipo de préstamos es el que más se ajusta a las necesidades de cada cliente, las condiciones, etc.

    Por eso existen un simulador de crédito como Crezu que es la herramienta perfecta que compara todas las entidades y tipos de préstamos para poner a disposición del cliente las opciones que más le convienen. Además calcula el importe mensual a devolver según el tipo de interés y la cantidad solicitada.

    Las principales ventajas que ofrece un simulador de préstamos a la hora de solicitar un crédito son las siguientes:

    • Es una herramienta gratuita, fácil y rápida puesto que genera la estimación del préstamo a pedir en tan sólo unos minutos.
    • Permite comparar préstamos entre diferentes entidades. Así podrás conocer qué préstamos tienen los intereses más altos y cuáles menos.
    • Adaptación a tus posibilidades económicas al tener información sobre los plazos, vencimientos, cuotas mensuales, intereses, etc.
    • Muestra las comisiones asociadas al préstamo. Esta opción no la ofrecen todos los comparadores, sino tan sólo los más avanzados.
    5.0

    ¿Te gustó la página? ¡Evalúala!

    1 votos

    ¿Necesitas dinero urgentemente?

    Recibir dinero