Primer prestamo hasta $280,000 sin intereses

Solicita

Requisitos para un préstamo

Los préstamos en línea se han convertido en uno de los instrumentos financieros preferidos a la hora de necesitar dinero urgente. Una de las razones de la popularidad de esta tendencia es la flexibilidad que ofrece a la hora de otorgar los préstamos y la rapidez de respuesta.

Estos préstamos rápidos y fáciles están pensados para atender imprevistos o urgencias que se nos puedan presentar en el día a día. Nadie está exento de accidentes y gastos no planificados, la idea es que no tengas que quedarte sin ahorros en esos casos y puedas optar por una solución rápida.

Requisitos para un préstamo

¿NECESITAS DINERO URGENTEMENTE?

Llena la solicitud y consigue hasta $280,000 pesos en tan sólo 5 minutos.

Obtener dinero

Cada empresa tiene sus propios requisitos para otorgar los préstamos. Sin embargo, la mayoría tiene en común que son mucho más flexibles que los bancos y están diseñados para que personas de todos los estratos sociales puedan acceder a ellos. Incluso personas reportadas a las centrales de crédito o sin historial crediticio pueden solicitarlos.

Requisitos más comunes para solicitar un préstamo en línea:

  • Ser mayor de edad
  • Cédula de Ciudadanía o Extranjería
  • Residir en Colombia
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Contar con celular y correo electrónicos propios (no de empresas)

Como podrás ver, los requisitos son muchos más fáciles de cumplir en comparación con un banco tradicional. Para solicitar el préstamo sólo deberás diligenciar un formulario en la web de las empresas o utilizar un comparador de productos como Crezu que te ayudará a conseguir la mejor opción.

¿NECESITAS DINERO URGENTEMENTE?

Llena la solicitud y consigue hasta $280,000 pesos en tan sólo 5 minutos.

Obtener dinero

Una vez completada la información obtendrás la respuesta en menos de 5 minutos en la mayoría de los casos. La idea es que puedas realizar varias solicitudes y considerar cuáles son tus mejores opciones antes de comprometerte con una empresa en particular.

Es importante también tener en cuenta que asumir un préstamo es una obligación y que debemos tener la capacidad de pago suficiente para cubrirlo o corremos el riesgo de terminar pagando multas y dañando el historial crediticio.

¿Cómo funcionan los Préstamos en línea?

Cada día son más las personas que contratan préstamos en línea en Colombia. Estos productos funcionan como transacciones entre prestamistas o empresas de capital privado y personas naturales. Los préstamos suelen ser por montos relativamente pequeños y con lapsos de pagos cortos.

Para optar a un préstamo en línea debes diligenciar el formulario de la empresa con tus datos personales, así como el monto que deseas solicitar y el tiempo en que piensas pagar la deuda. De manera automática el sistema verifica la información suministrada y en menos de cinco minutos tendrás la respuesta que estás buscando.

Una vez que el préstamo ha sido aprobado deberás terminar de llenar los requisitos que se exigen y en un lapso no mayor a dos días contarás con el dinero en tu cuenta. De esta manera podrás resolver cualquier imprevisto que se te presente con un préstamo rápido y fácil.

Aquí hay tipos de préstamos que puede obtener:

¿Estás buscando crédito en línea?

Solicitar

Consejos para elegir un préstamo en línea

Es natural que al encontrarte con tanta oferta de préstamos online no sepas cuál elegir. Además, en cada página web tendrás que llenar el formulario y eso se puede volver tedioso rápidamente. Por esa razón es recomendable utilizar un comparador de préstamos y créditos en línea como Crezu.

En esta plataforma podrás introducir tus datos, así como las características del préstamo que estás buscando y el sistema busca entre todas las empresas de préstamos los que más se ajusten a esos parámetros. En la pantalla te aparecerán también los términos y condiciones de cada una.

Así podrás ahorrar tiempo ya que no tendrás que llenar todos los formularios y en menos de 5 minutos sabrás si te han aprobado el préstamo o no. Asimismo, una de las ventajas de Crezu es que sólo trataba con compañías confiables y plataformas seguras.

Para escoger el préstamo que mejor se adapte a tus necesidades deberás considerar cuál es tu capacidad de pago real y leer los términos para que sepas qué sucede en caso de impago o si existen cláusulas escondidas.  Evita pedir un préstamo a menos que realmente lo necesites y cumple con tus plazos de pago para que no tengas que pagar de más en multas.

También es recomendable que antes de elegir una empresa, leas las reseñas de otros usuarios y conozcas sus experiencias. De esta manera es poco probable que te encuentres con sorpresas desagradables más adelante.

527

Visitas