Primer prestamo hasta $280,000 sin intereses

Solicita

¿Qué son los créditos por internet?

Actualmente, los créditos por internet se han convertido en una alternativa viable en comparación con los créditos convencionales. Esto se debe a las numerosas ventajas que ofrecen y entre ellas podemos destacar: la rápidez, eficiencia y la minimización de trámites para su solicitud.

Las condiciones para solicitar créditos han ido variando con el pasar de los años. Muchas entidades bancarias comenzaron a exigir muchos más requisitos, haciendo que este proceso se convirtiera en algo casi inaccesible para cualquier solicitante. Pensando en esto, se han creado diferentes alternativas en las que cualquier persona puede aplicar.

Creditos Por Internet

En Colombia existen diversas empresas como Crezu, que ofrecen la posibilidad de obtener un crédito por internet de forma fácil y rápida. Por esto, resulta una buena opción a considerar si lo que buscas es aprobación en un periodo de tiempo mucho más corto.

¿NECESITAS DINERO URGENTEMENTE?

Llena la solicitud y consigue hasta $280,000 pesos en tan sólo 5 minutos.

Obtener dinero

Si te encuentras interesado en solicitar un crédito por internet, a continuación te presentamos todo lo que debes saber sobre esta modalidad, cuáles son sus ventajas y por qué Crezu es una de las mejores opciones que puedes elegir.

¿Necesitas dinero urgentemente?

Obtén tu mejor oferta de préstamos

Obtener dinero

¿A quiénes están dirigidos?

Los créditos por internet están dirigidos principalmente a personas a las que por diversos motivos se les ha complicado obtener uno directamente con una entidad bancaria.

Aunque generalmente, este grupo de personas califica en cuanto a la capacidad de pago y la solvencia en sus finanzas, algunos bancos consideran detalles como la poca experiencia crediticia; y esto influye sobre todo si es primera vez que se solicita un crédito. 

¿Cuáles son las ventajas de los créditos por internet?

Aunque las ventajas que ofrece esta modalidad son amplias, las más relevantes son:

Flexibilidad

La empresa se encargará de llegar a un acuerdo con el solicitante, de forma personalizada y siempre basándose en los requerimientos inviduales de cada uno. Todo esto con el fin de que ambas partes se beneficien.

Comodidad y rapidez

Podrás realizar este tipo de solicitud desde la comodidad de tu hogar u oficina. Ahorrándote el tiempo de traslado hacia el banco y de todo el proceso. De igual forma, obtendrás una rápida aprobación.

Es para todos

Los créditos por internet están dirigidos a personas mayores de 18 años e incluso a aquellas que tienen más de 65 años. Crezu también toma en cuenta a las amas de casa y a los estudiantes, siempre que reúnan los requisitos necesarios.

Libertad de uso

Esto quiere decir que como cliente, podrás hacer uso del préstamo como mejor lo creas conveniente. En pocas palabras: no debes presentar argumentos explicativos acerca del destino que le darás al dinero y no tendrás la necesidad de realizar numerosos trámites y papeleos para justificar.

Atención personalizada

Es importante que al realizar esta solicitud tengas en cuenta cuál es tu capacidad de pago real y basándote en esto, puedas hacer un cálculo de cómo y cuándo podrás cumplir con las cuotas establecidas. Nosotros nos encargaremos de analizar la información que nos proporciones para ofrecerte la mejor alternativa.

¿Por qué elegir Crezu?

● Al solicitar un crédito por internet con nosotros, podrás hacerlo en pocos pasos, considerando que el proceso es totalmente online, rápido y seguro.
● Tratándose de un proceso netamente online, puedes solicitar el crédito cuándo y desde dónde quieras, ya que trabajamos durante todo el año.
● Tienes altas probabilidades de que tu solitud sea rápidamente aprobada luego de ser recibida.
● Solicitamos un mínimo de requisitos, por lo que es posible que los reúnas todos y puedas optar por uno de nuestros créditos sin necesidad de presentar una larga lista de recaudos.
● Nuestro sistema es transparente, confiable y personalizado.

562

Visitas