Primer prestamo hasta $280,000 sin intereses

Solicita

Préstamos urgentes

«Necesito un préstamo urgente» es una de las búsquedas más frecuentes en internet. En la vida hay situaciones donde estamos cortos de dinero ante situaciones complicadas y difíciles: una emergencia de salud, un tubo roto en la casa, un desperfecto inesperado en el carro o incluso problemas con tu mascota.

Una solución en esos momentos es solicitar un préstamo a una familiar o amigo, también está la opción de acudir al banco, pero se suele tardar más en trámites y luego para liquidar el dinero en la cuenta. Sin embargo, hoy contamos con una opción más rápida y fácil: los préstamos en línea.

Préstamos rápidos sin papeleos

Este tipo de producto ha sido pensado para aquellas personas que necesitan dinero extra y se encuentran excluidas del sistema financiero, también para situaciones en que no es viable esperar para realizar trámites engorrosos con poca probabilidad de recibir el dinero que se necesita.

¿NECESITAS DINERO URGENTEMENTE?

Llena la solicitud y consigue hasta $280,000 pesos en tan sólo 5 minutos.

Obtener dinero

A continuación, estaremos analizando cómo se obtiene un préstamo en línea y en cuáles te puedes fiar al momento de realizar la solicitud. La idea es que puedas encontrar uno que se ajuste a tu capacidad de pago y a las necesidades particulares de cada cliente.

¿Necesitas dinero urgentemente?

Obtén tu mejor oferta de préstamos

Obtener dinero

¿Cómo funcionan los préstamos en línea?

En principio se puede decir que los préstamos en línea funcionan como los tradicionales: un individuo solicita una cantidad de dinero a pagar en un lapso determinado y la entidad emisora decide si aprobar o no la transacción. La diferencia con este tipo de productos es que el trámite está automatizado y se realiza directo por internet.

De esta manera al solicitar un préstamo en línea lo harás en la página de la empresa de tu preferencia diligenciando el formulario correspondiente y enviando los documentos. La plataforma digital analiza tus datos y en menos de cinco minutos tendrás la respuesta.

Una vez aprobado el préstamo, la entidad liquida el dinero en una cuenta bancaria a más tardar en una semana, pero suele ser al día siguiente. De esta forma podrás disponer de los fondos lo antes posible y así resolver el imprevisto que se te haya presentado.

Además, los préstamos en línea no suelen pedir requisitos complicados de conseguir lo que ayuda a agilizar aún más el proceso. Otro punto que debes considerar es que en las empresas de préstamos podrás elegir en qué rango de tiempo quieres cancelar el préstamo para una mayor comodidad al momento de realizar el pago.

Factores para considerar antes de solicitar un préstamo en línea

Es recomendable que si estás pensando en pedir un préstamo online realices un análisis minucioso de tu situación económica, en especial de tu capacidad de endeudamiento para evitar impagos. Asimismo, este tipo de productos está pensado para resolver situaciones puntuales por lo que no se debe usar para gastos superficiales.

La idea es que puedas resolver un imprevisto porque este tipo de préstamos es fácil de obtener, pero igual hay gastos asociados e intereses que cancelar que debes tomar en cuenta. De igual forma tampoco es recomendable sacar un préstamo para pagar otras deudas.

Cada empresa tiene sus propios términos, condiciones y requisitos para los préstamos. Sin embargo, hay algunos requisitos que se repiten como:

  • Ser mayor de edad
  • Cédula de ciudadanía o extranjería
  • Titular de cuenta bancaria

Algunas empresas pueden pedir otros requisitos, pero por lo general son bastante flexibles. De hecho, los préstamos en línea se suelen otorgar incluso a personas con un bajo historial crediticio e incluso a reportados en las centrales de crédito.

Si utilizas un servicio como el comparador de créditos de Crezu podrás ver rápidamente los términos y condiciones de cada préstamo para que elijas el que más te convenga. Es recomendable revisar qué dicen acerca de los impagos o extensiones para que sepas a qué atenerte.

Tips para elegir un préstamo en línea

Escoger una empresa fiable puede ser complicado ante la gran cantidad de páginas que ofrecen estos servicios. Muchas de ellas tienen condiciones desfavorables o directamente son una estafa. Por eso se recomienda trabajar con servicios como Crezu que únicamente te mostrarán empresas de confianza y con una buena reputación.

De esta manera podrás hacer tu transacción de forma segura y además te ahorrarás tiempo ya que en una sola plataforma podrás ver todas las opciones disponibles para solicitar un préstamo en línea.

290

Visitas