Préstamos sin codeudor ᐈ Créditos sin fiador en Colombia
Préstar dinero online  /  Préstamos sin codeudor o fiador

Préstamos sin codeudor o fiador en Colombia

  • Registro al momento
  • Opciones para todos
  • Préstamos online desde $100,000 hasta $900,000 pesos

¿Cuánto necesitas?

700 000 $

100 000 $

900 000 $

Nuestro servicio monitoriza una base de prestamistas comprobados a tiempo real. Crezu ofrece créditos flexibles con una Tasa de interés Efectiva Anual de hasta 28,98% + IVA. Por ejemplo, para un préstamo de $250,000 a devolver en 69 días, el importe total a devolver será de $290,615 incluido el IVA.

Estás a 3 pasos de la aprobación del préstamos sin codeudor o fiador

Recibir un préstamos sin codeudor o fiador de hasta 900,000$ es tan fácil como contar hasta 3:

  1. Completa online la solicitud de préstamos sin codeudor o fiador
  2. Recibe las mejores ofertas en el mercado
  3. Recibe tu dinero

¿Necesitas Préstamos sin codeudor o fiador?

Si usted está buscando en dónde tomar préstamos sin codeudor o fiador rápido y seguro – está en la página correcta. Con la ayuda de Crezu podrá solicitar el préstamo necesario con las mejores entidades financieras no bancarias en Colombia. Solo llene una simple solicitud y escoja la mejor compañía y el préstamo más conveniente.

¿Es posible obtener un crédito sin codeudor o fiador en Colombia?

Si necesita urgentemente dinero prestado pero en su banco le piden demasiados requisitos y aparte un codeudor o fiador, pero usted no cuenta con todo esto – no se preocupe! Para este tipo de problemas existe una solución perfecta.

Puede tomar el micro crédito necesario con alguno de los prestamistas de Crezu. Estas compañías de créditos otorgan préstamos sin codeudor ni fiador y no piden tantos requisitos.

Para poder solicitar préstamos sin fiador debe entrar a la página web de Crezu, llenar un formulario en línea con sus datos personales, la meta y el monto deseado del préstamo y el sistema le va a ayudar a encontrar el mejor préstamo posible.

El servicio de búsqueda de préstamos faciles sin codeudor es totalmente gratuito – Crezu le ayuda a buscar un prestamista y no cobra nada por eso.

¿Quién puede recibir créditos sin codeudor?

Este tipo de créditos personales es disponible para todos los colombianos y residentes del país que tienen la edad legal.

No importa si es desempleado, jubilado, estudiante, empleado, ama de casa o incluso reportado en todas las centrales de riesgo. Lo único que importa es que un prestatario tenga más de 18 años y cuente con la Cédula de Ciudadanía (C.C.).

Teniendo solo esto ya puede solicitar créditos sin fiador a través de la plataforma de Crezu sin salir de casa. Nosotros trabajamos con los mejores prestamistas de

Colombia de alta confianza. Y al momento de solicitar su préstamo usted mismo escoge el plazo de pago y las tasas de interés.

¿Estás buscando crédito en línea?

Solicitar

Si no necesito un codeudor ¿qué requisitos se piden para poder solicitar micropréstamos sin codeudor o fiador?

  • Ser mayor de edad (tener de 18 a 70 años)
  • Tener teléfono celular con Internet y correo electrónico
  • Ser titular de una tarjeta o cuenta bancaria
  • Tener una identificación oficial vigente

8 recomendaciones de Crezu para su seguridad

Antes de tomar préstamos personales Crezu le recomienda conocer nuestros consejos para tener mayor seguridad al momento de solicitar microcréditos sin codeudor o fiador:

  • No confíe en la primera compañía financiera que encuentre. Puede ser un defraudador! Para obtener préstamos seguros y legales pídalos solo en Crezu ya que los prestamistas que ofrecen servicios en esta plataforma tienen todos los permisos legales y muy buena reputación.
  • Lea atentamente todo el contrato ofrecido por una entidad financiera antes de firmarlo y aclare todas las dudas. No leer con atención un contrato y aceptarlo sin entender claramente sus condiciones puede llevarlo a una deuda enorme que tendrá que liquidar.
  • Page las cantidades acordadas a tiempo para no generar multas y cargos extras.
  • Si tiene algún problema con el pago debe avisar a su prestamista y llegar a un acuerdo con él.
  • No pida más de un préstamo a la vez para no generar montos grandes que no pueda pagar.
  • Después de ingresar el último pago hable directamente a la compañía que le prestó dinero y asegúrese de que su deuda está liquidada por completo (a veces para liquidar por completo una deuda faltan solo unos pesos pero con tiempo estos pocos pesos se convierten en una deuda grande).
  • Antes de aceptar una oferta de préstamo compare todas las ofertas disponibles – puede encontrar un préstamo mucho más conveniente.
  • Para aumentar las posibilidades de recibir un crédito conveniente antes liquide todas sus deudas pendientes.

¿Estás buscando crédito en línea?

Solicitar

¿Cuánto necesitas?
$

100 000 $

900 000 $

Preguntas frecuentes

¿Qué tan rápido voy a recibir el dinero si lleno mi solicitud online?

Normalmente todas las entidades financieras de Crezu tardan aproximadamente entre 10 y 15 minutos en aprobar una solicitud.

Si estoy reportado en una central de riesgo ¿me podrán otorgar dinero prestado sin codeudor o fiador?

Claro que sí. Con la ayuda de Crezu encontrará un prestamista que pueda otorgarle el micro financiamiento necesario.

¿Qué montos de dinero se otorgan con este tipo de créditos?

Desde 100 000 hasta 500 000 colombian pesos.

3.0

¿Te gustó la página? ¡Evalúala!

2 votos

¿Necesitas préstamos sin codeudor o fiador?

Recibir dinero
Préstamo de dinero Préstamos rápidos y fáciles Préstamos sin aval Préstamos sin papeleos Сréditos con solo cedula Préstamos sin intereses Préstamos sin anticipos Créditos sin requisitos Préstamos sin codeudor o fiador