Préstamos sin aval ᐈ Créditos sin aval en Colombia
Préstamos en línea urgentes  /  Préstamos sin aval

Préstamos sin aval

  • ¿Necesitas Préstamos sin aval? Con Crezu obtén el tuyo de manera sencilla y sal del apuro. Elige las opciones que mejor se ajusten a ti.
  • Con nuestra ayuda, encontrarás las mejores ofertas disponibles.

¿Cuánto necesitas?

700 000 $

100 000 $

900 000 $

Nuestro servicio monitoriza una base de prestamistas comprobados a tiempo real. Crezu ofrece créditos flexibles con una Tasa de interés Efectiva Anual de hasta 28,98% + IVA. Por ejemplo, para un préstamo de $250,000 a devolver en 69 días, el importe total a devolver será de $290,615 incluido el IVA.

Estás a 3 pasos de la aprobación del préstamo sin aval

Recibir un préstamo sin aval de hasta 900,000$ es tan fácil como contar hasta 3:

  1. Completa online la solicitud de préstamos sin aval
  2. Recibe las mejores ofertas en el mercado
  3. Recibe tu dinero

¿Necesitas Préstamos sin aval?

Crezu es una página web para conseguir préstamos personales que trabaja con los mejores prestamistas de Colombia. Todos son de alta confianza y ofrecen préstamos sin aval ni garantía ni anticipos y presentando poca documentación online. Para solicitar un crédito solo hay que llenar la solicitud correspondiente y escoger el préstamo requerido de todas las ofertas proporcionadas por los prestamistas de Crezu.

Las características de créditos sin aval

Los préstamos de dinero sin aval es una excelente solución de problemas económicos para las personas, que no cuentan con este requisito al momento de solicitar un préstamo. Prestar dinero sin aval significa mayor riesgo para los prestamistas, por lo tanto este tipo de préstamos suele tener las tasas de interés más altas a comparación con otros tipos de financiamiento. Préstamos sin aval y sin comprobar ingresos sirven para que todo ciudadano de Colombia pueda obtener un préstamo de dinero aún sin tener aval ni garantía.

¿En dónde y cómo se puede obtener un crédito sin garantía en Colombia?

Para poder recibir créditos sin aval y sin garantía en Colombia usted puede solicitar un préstamo con Crezu y escoger la mejor opción de la lista de créditos disponibles que se le va a ofrecer en seguida. El sistema le ofrecerá llenar una simple solicitud y al instante le ofrecerá las mejores ofertas del mercado para créditos personales rápidos sin aval. A continuación debe revisar todas las ofertas disponibles, sus condiciones, tasas y el tiempo de pago para no generar comisiones y no pagar demás. Una vez revisadas todas las opciones se debe escoger el préstamo más conveniente y en algunos minutos el dinero ya estará en su cuenta bancaria. Puede solicitar un préstamo a cualquier hora y cualquier día a la semana.

¿Estás buscando crédito en línea?

Solicitar

¿Qué requisitos se le pide al prestatario?

  • Ser residente de Colombia
  • Contar con Cedula de Ciudadanía (o cualquier otro documento de identidad oficial y vigente)
  • Ser mayor de edad
  • Tener una cuenta bancaria o una tarjeta Visa o Mastercard a su nombre
  • Tener número telefónico y una cuenta de correo electrónico
  • Otorgar su información verdadera y cierta (algunas instituciones no bancarias revisan la información otorgada y en caso de encontrar datos falsos en la solicitud la misma se cancela y el prestatario pierde la confianza de los prestamistas de Crezu)

¡Nuestros prestamistas no piden ni buro ni comprobante de ingresos, todo es mucho más fácil ahora!

Recomendaciones de Crezu para pedir mini créditos en línea legalmente y de manera segura

Para minimizar el riesgo del rechazo de su solicitud Crezu le recomienda llenar la solicitud con atención y proporcionar los datos únicamente verdaderos. Otorgar mientras más información mejor (más datos sobre el prestatario significan más chance de aprobar un crédito). No tener deudas con ninguno de los prestamistas de Crezu y liquidar todas sus deudas a tiempo – así no paga más de lo acordado y tiene buen expediente para solicitar próximos créditos. Un consejo importante de Crezu: pida montos de dinero bajos para tener mayor posibilidad de obtener el préstamo requerido.

Crezu le puede ayudar a encontrar un prestamista que puede otorgarle el préstamo solicitado en efectivo.

¿Estás buscando crédito en línea?

Solicitar

¿Cuánto necesitas?
$

100 000 $

900 000 $

Preguntas frecuentes

¿Por qué me rechazan mi solicitud del préstamo de dinero sin aval?

Las causas de rechazo más frecuentes son: datos falsos en la solicitud, no tener la edad legal, no contar con los requisitos mínimos que se piden, no respetar el tiempo del pago de deudas, tener un historial negativo o tener demasiadas deudas en otra entidades financieras. Una de las causas principales del rechazo es que el prestatario está en la lista de Datacrédito o TransUnion, pero con Crezu seguro encontrará una entidad financiera que le pueda ofrecer un crédito.

En caso de rechazo de su solicitud con un prestamista usted siempre puede intentar solicitar nuevos préstamos con otros prestamistas. No es necesario proporcionar un comprobante de ingresos, pero contando con ello es más probable la aprobación del crédito solicitado y reduce el tiempo de espera de la aprobación.

¿Puedo ver la tasa de interés de un crédito antes de aceptarlo?

Sí, antes de aceptar una oferta de préstamo con los prestamistas de Crezu se recomienda revisar todas las tarifas, las tasas de interés y el tiempo máximo y solo después decidir aceptar alguna oferta.

¿Es necesario acudir a la oficina del prestamista para solicitar micro préstamos?

No, todo el procedimiento de la solicitud de los préstamos se hace únicamente en línea, sin salir de su casa ni acudir a las oficinas de los prestamistas. Crezu trabaja en todo el territorio nacional de Colombia.

0.0

¿Te gustó la página? ¡Evalúala!

0 votos

¿Necesitas préstamos sin aval

Recibir dinero
Préstamo de dinero Simulador de crédito Préstamos de consumo Préstamos rápidos y fáciles Requisitos para un préstamo Préstamos sin aval Préstamos sin papeleos Сréditos con solo cedula Préstamos sin intereses Préstamos sin anticipos Créditos sin requisitos Préstamos sin codeudor o fiador