Primer prestamo hasta $280,000 sin intereses

Solicita

Préstamos rápidos y fáciles

Hay situaciones en las que los préstamos rápidos y fáciles nos pueden ayudar a salir de apuros. Emergencias familiares, reparaciones imprevistas y problemas de salud son algunos de los problemas que podremos resolver de esta manera. La idea es tener acceso al dinero que necesitemos sin necesidad de recurrir a los ahorros.

Actualmente en el mercado encontraremos una gran cantidad de páginas web donde encontrar préstamos rápidos y fáciles. Esto nos permitirá tomar el préstamo que mejor se ajuste a nuestras necesidades y capacidad de pago. Es importante que el dinero solicitado sea para gastos importantes y evitar endeudarse por gastos superficiales.

Una de las ventajas de este tipo de producto financiero es que los requisitos son mucho más flexibles que si pidiéramos un crédito en el banco. De hecho, los préstamos rápidos y fáciles están disponibles para personas de todos los estratos sociales o con un historial crediticio bajo, incluso para aquellos reportados en las centrales de créditos.

¿NECESITAS DINERO URGENTEMENTE?

Llena la solicitud y consigue hasta $280,000 pesos en tan sólo 5 minutos.

Obtener dinero

Características de los préstamos rápidos

  • Seguridad
  • Tiempos de respuesta cortos
  • Flexibilidad en lapsos de pagos
  • Requisitos sencillos
  • Tasas de interés entre 23 y 29%
  • ¿Cómo funcionan los préstamos rápidos y fáciles?

La característica principal de los préstamos rápidos es la posibilidad de tramitarlos en poco tiempo, lo que los convierten en una alternativa perfecta para resolver imprevistos. Para acceder a estos productos basta con diligenciar un formulario en cualquiera de las webs que ofrecen el servicio y esperar la respuesta que suele tardar menos de 5 minutos en la mayoría de los casos.

¿Necesitas dinero urgentemente?

Obtén tu mejor oferta de préstamos

Obtener dinero

Las instituciones y empresas privadas que otorgan este tipo de préstamos funcionan bajo el marco legal de Colombia. Cada una debe estar registrada y atenerse a las tasas máximas de interés vigentes. En la mayoría de los casos se trata de empresas de capital privado y los importes de los préstamos suelen ser montos bajos.

Requisitos para solicitar un préstamo

Cada entidad cuenta con sus propios requisitos para aprobar un préstamo, pero en líneas generales suelen ser flexibles y se pueden resumir de la siguiente forma:

  • Cédula de ciudadanía o extranjería
  • Ser mayor de edad
  • Residir en Colombia
  • Ser titular de cuenta bancaria
  • Celular
  • Correo Electrónico

De esta forma podrás solicitar el préstamo rápidamente que se consignará en un plazo no mayor a dos días directamente en tu cuenta bancaria. A la hora de hacer el trámite es importante saber que puedes decidir tanto el monto como el lapso de pago.

Aquí hay tipos de préstamos que puede obtener:

¿Cómo escoger un préstamo rápido?

A pesar de que los préstamos son rápidos y fáciles, elegir el que mejor se ajuste a nuestras necesidades puede resultar complicado. Asimismo, se debe recordar que estamos hablando de un producto financiero que no se debe tomar a la ligera y que estaremos obligados a pagar totalmente, incluyendo los intereses.

Por eso, es recomendable que antes de tramitar el préstamo calculemos exactamente cuándo dinero necesitamos y cuál es nuestra capacidad de pago para evitar endeudarnos más allá de nuestras posibilidades. Lo bueno es que cuando se trata de reparaciones o compras para el hogar se pueden solicitar cotizaciones donde se indique el monto de la compra.

Otra recomendación de los expertos es evaluar correctamente la situación y si en verdad es necesario endeudarse ya que estos préstamos suelen tener tasas mayores. Lo ideal es utilizarlos únicamente en situaciones imprevistas o de emergencia.

¿Estás buscando crédito en línea?

Solicitar

Aprovecha los comparadores de crédito

Servicios como Crezu te pueden facilitar la vida a la hora de elegir el préstamo indicado. Aquí podrás introducir tus datos, cuánto quieres pedir y en cuánto tiempo quieres pagarlo, luego la plataforma procesa tu información y te indica cuáles son las compañías que ofrecen lo que estás buscando.

Una de las ventajas de los comparadores es que podrás ver rápidamente los datos más importantes de cada producto como tasas de interés y los términos del préstamo. De esta manera evitarás llevarte sorpresas con cláusulas escondidas o engañosas.

Por otra parte, Crezu trabaja únicamente con empresas y prestamistas privados reconocidos por lo que podrás solicitar tu producto con total confianza. Además, te ahorra tiempo ya que no tendrás que diligenciar formularios en cada página que ofrezca este tipo de productos.

Solicita tus préstamos rápidos y fáciles a través de Crezu para que ahorres tiempo cuando más lo necesites. Además, nuestra plataforma garantiza la seguridad y la confianza a la hora de hacer el trámite.

206

Visitas