Primer prestamo hasta $280,000 sin intereses

Solicita

Préstamos rápidos sin papeleos

Una situación que se repite en todas partes dentro y fuera del país es quedarse corto de dinero a la hora de una emergencia. En esos casos no se puede perder tiempo por lo que los préstamos rápidos sin papeleos y fiables se han convertido en una tabla de salvación para muchas familias e individuos.

Este tipo de préstamo se tramita directamente con las empresas dedicadas a este servicio. Además, no necesitas demasiados requisitos para solicitarlos y se pueden enviar directamente por internet desde la comodidad de tu hogar o sitio de trabajo.

Préstamos rápidos sin papeleos

Los préstamos rápidos han sido diseñados para esos momentos en que necesitas una ayuda adicional, ya sea por un problema de salud, reparación en la casa o un improvisto con el carro. Por eso suelen ser por montos menores que los créditos.

¿NECESITAS DINERO URGENTEMENTE?

Llena la solicitud y consigue hasta $280,000 pesos en tan sólo 5 minutos.

Obtener dinero

Además, a diferencia de un crédito se trata de una operación puntual que deberás pagar en su totalidad al finalizar el plazo establecido por la entidad. A continuación, estaremos hablando de todo lo que debes saber para que puedas solicitar y recibir un préstamo rápido, sin papeleos y fiable.

¿Necesitas dinero urgentemente?

Obtén tu mejor oferta de préstamos

Obtener dinero

Elegir un préstamo fiable

Uno de los grandes problemas a los que se enfrentan los clientes al momento de buscar un préstamo sin papeleos y fiable es la cantidad de ofertas engañosas que hay en el mercado: empresas de dudosa reputación, cláusulas engañosas o directamente estafas por internet que debemos evitar a toda costa.

Sin embargo, hay varios indicadores que podemos tener en cuenta para saber si una empresa es de fiar o si por el contrario estamos en riesgo. El primero de ellos es un factor técnico de suma importancia y es que la página tenga un certificado de seguridad válido.

La mayoría de los navegadores populares suelen advertir en caso de que no lo tenga. Asimismo, la dirección de la página debe empezar por HTTPS para estar completamente seguros y así evitar poner en riesgo nuestros datos al momento de diligenciar el formulario de la solicitud.

También recomendamos que antes de dar los datos a cualquier empresa, primero hagas una búsqueda en internet para ver qué tal es su reputación. Leer reseñas de usuarios te permitirá conocer qué tan confiable es la compañía y si vale la pena la experiencia de solicitar un préstamo con ellos.

Nuestra última recomendación es que si quieres ahorrar tiempo te dirijas directamente a un comparador de créditos como Crezu donde podrás ver rápidamente todos los préstamos que se ofrecen en el mercado y que se ajustan a tus necesidades. Además, sólo trabajan con empresas con una reputación comprobada para que estés seguro en todo el proceso.

Pasos para solicitar un préstamo rápido y sin papeleos

Si quieres pedir un préstamo sin papeleos y fiable tu mejor opción es solicitarlo en línea. Esto te permitirá hacerlo desde tu casa sin necesidad de hacer largas filas en el banco ni llevar una carpeta llena de papeles. Además, este tipo de préstamos suelen ser aprobados con mayor facilidad.

El primer paso es buscar las páginas que más se ajusten a lo que necesitas en ese momento. O si lo prefieres, puedes usar los servicios de un comparador de crédito como Crezu. Lo siguiente es diligenciar el formulario con tus datos y enviarlo, la respuesta suele tardar 5 minutos o menos.

Una vez que te hayan aprobado la solicitud deberás completar los datos que faltan y en menos de una semana tendrás los fondos disponibles en tu cuenta bancaria. Al momento de realizar la solicitud también podrás elegir el monto que deseas y el lapso en que quieras pagarlo.

Los requisitos que más se repiten entre las empresas que ofrecen préstamos rápidos se encuentran:

  • Residir en Colombia
  • Ser mayor de edad
  • Tener cuenta bancaria
  • Presentar cédula de ciudadanía o extranjería

Como ves se tratan de requisitos fáciles de conseguir y que puedes enviar directamente por internet sin salir de tu casa. Algunas empresas pueden solicitar requisitos adicionales.

Consideraciones antes de solicitar un préstamo rápido

Recuerda que un préstamo rápido y sin papeleos te permite resolver situaciones puntuales en las que necesitas dinero. Sin embargo, debes considerar si es realmente necesario endeudarse, así como tu capacidad de pago para que evites problemas en un futuro.

410

Visitas