Prestamos personales: sacar Creditos personales en Colombia - CREZU

Préstamos personales

¿Se le acabó el dinero? ¿Necesita pagar algún servicio o comprarse un capricho, pero no le han pagado en el trabajo? ¿Se quiere ir de vacaciones, pero ahora mismo no tiene ni un duro? ¿Una de las búsquedas en su navegador es “credito personal requisitos”?

No hay problema. En Crezu puede obtener un crédito libre destino (que se puede utilizar de cualquier forma) en tan solo 14 minutos. Solo tiene que hacernos saber cuánto necesita y con qué condiciones financieras quiere recibir el dinero y nosotros le ofrecemos las mejores opciones para solicitar un crédito personal urgente completamente gratuito. Confía en Crezu para disponer de dinero siempre!

¡Hemos encontrado 1 préstamos para ti!

1

Credissimo Préstamos

368 votos
    • Desde $200,000 pesos hasta $850,000 pesos (con posibilidad de ampliar el plazo)
    • Devolución de 15 a 30 días
    • Muy rápidos en ofrecer respuesta
    • Sin Buro
Solicitar

Detalles de la oferta:

  • Sin comisiones
  • Primeros 30 días sin intereses
  • El crédito flexible
  • Los intereses bajos
  • ¿Qué son los créditos personales y para qué se otorgan?

    Un crédito personal es una cantidad de dinero que ofrecen prestamistas particulares, un banco u otros institutos no bancarios sin mucha documentación . Estos prestamos personales en Colombia online se le otorgan a toda persona que necesita un financiamiento urgente y este dinero se puede utilizar para pagar una cirugía urgente o hacerse unos estudios médicos, se puede ocupar en gastos inesperados: viajes, pagos de seguro, compras de temporada alta, para pagar sus deudas o para cubrir cualquier otra necesidad (a nosotros no nos importa el destino del dinero, solo nos importa ayudarte).

    ¿Es legal otorgar este tipo de préstamos en Colombia?

    Si desea solicitar un préstamo de dinero urgente pero no sabe en donde sacar un credito personal lo puede hacer con Crezu legalmente. Este tipo de micro préstamos son totalmente legales en Colombia y se ofrecen con el fin de ayudar a las personas necesitadas de la manera rápida y fácil. Crezu es 100% confiable y trabaja con los mejores prestamistas de alta confianza que proponen la tasa de interés más baja para cada mini crédito en particular.

    ¿En dónde se otorgan los creditos personales?

    ¿Le surgió una situación imprevista y necesita dinero en ese mismo instante? ¿No sabe como pedir un credito personal para sus gastos? Recuerde que siempre lo puede solicitar en Crezu. Desde la solicitud de prestamos personales online hasta tener el dinero listo para usarlo pasan solo 14 minutos. Crezu ofrece préstamos personales desde su casa o el trabajo las 24 horas por 7 días (la gran ventaja es que puede evitar esperar por horas en largas filas. Si en algún momento se ha preguntado “Donde puedo pedir prestamos personales” – entonces Crezu es justo lo que está buscando.

    Todo lo que necesita para obtener créditos rápidos es tener un celular con internet y tener una tarjeta a donde se le va a depositar el préstamo otorgado. Todo lo puede hacer desde su casa, sin caminar hasta las oficinas de los prestamistas físicos ni buscar prestamistas particulares. Los mejores prestamistas del país con gran experiencia crediticia ya están dentro de nuestro sistema.

    Las características de los préstamos personales

    Los préstamos personales se caracterizan por la velocidad del proceso de aplicación de la solicitud del cliente y el otorgamiento del dinero – el cliente recibe lo solicitado en menos de una hora. Para pedir este tipo de mini créditos no requiere mínima documentación y en la mayoría de casos el plazo para liquidar la deuda es seleccionado por el prestatario (puede ser de 10 días, 30 días o 60 meses).

    Por ofrecer tantos beneficios y ofrecer dinero sin documentación al momento de solicitar dinero prestado y exponerse a que un prestatario no pueda pagar su deuda las tasas de interes de los prestamos personales suelen ser más elevadas a comparación con los bancos u otras entidades financieras. (Todas las entidades tras el análisis de riesgo crediticio comprenden que existe alta posibilidad de que el prestatario no devuelva el dinero).

    Crezu siempre se asegura de que los prestamistas informen a sus clientes a que interes estan los prestamos personales para que haya mayor claridad y transparencia al momento de pedir dinero prestado.

    ¿Estás buscando crédito en línea?

    Solicitar

    Las ventajas de los créditos que ofrecen instituciones financieras no bancarias

    • El cliente recibe el dinero que necesita en un corto plazo – de 10 minutos a una hora (a cambio en las oficinas bancarias se tardan hasta una semana para procesar la solicitud).
    • El dinero se presta sin papeles y sin garantías.
    • El préstamo necesario se puede pedir sin salir de casa – 100% en línea.
    • No hay limitaciones ni reglas en el modo de utilizar el dinero prestado.
    • Mayor accesibilidad para pedir dinero prestado.
    • En casos excepcionales se puede prolongar el plazo del pago.
    • Existen todos tipos de interes para prestamos.

    ¿Quién puede obtener un préstamo personal?

    Si por la mañana se despertó con el pensamiento de “necesito un credito” y llegó hasta Crezu entonces puede estar seguro de que aquí encontrará lo que busca en unos minutos. Los prestamos personales están disponibles para solicitar para personas que tienen una necesidad urgente de un financiamiento. Estos tipos de financiación los pueden solicitar los estudiantes, los desempleados, las amas de casa, los dueños de negocios, los pensionados y los jubilados, etc. No hay limitaciones para la personalidad de los prestatarios, están disponibles para todos.

    Los requisitos para el prestatario

    • Tener al menos 21 años de edad
    • Contar con Ciudadanía o Extranjería en Colombia (se necesita cédula de ciudadanía válida)
    • Ser residente del país
    • Ser titular de una cuenta bancaria (así recibes el dinero prestado)
    • Tener celular y correo electrónico propios (los que les pertenecen a empresas no sirven)

    OJO! No es necesario tener ingresos mensuales!

    El procedimiento de la solicitud de un crédito

    Para obtener un credito personal a corto plazo debe entrar a nuestra página y escoger la opción de “solicitar un préstamo”. Después tiene que llenar el formulario correspondiente otorgando los datos verdaderos y correctos. A continuación el sistema se pondrá en búsqueda de las mejores opciones de prestamos. Después solo le va a quedar escoger al prestamista con las mejores condiciones y las tasas más bajas y obtener su dinero. Todo el procesamiento tarda unos pocos minutos. El dinero llegará directamente a su cuenta bancaria.

    Crezu se encarga de ofrecerle la seguridad de todos sus datos personales y le garantiza que todos sus datos sensibles se mantendrán en secreto de toda persona o entidad no autorizada.

    Crezu ayuda a obtener préstamos personales baratos más conveniente

    Crezu es una plataforma especial para aquellas personas que buscan, cuales son los mejores creditos y que trabaja con los mejores y más sinceros prestamistas y ayuda a las personas resolver problemas económicos de la manera rápida, segura y eficaz y obtener préstamos casi inmediatos. Con la ayuda de Crezu todo ciudadano de Colombia puede obtener un préstamo personal en cualquier momento. Los prestamistas de Crezu trabajan 24/7. El sistema selecciona a las mejores compañías según las necesidades del prestatario y ofrece las mejores opciones para cada préstamo en particular.

    Antes de aceptar un crédito Crezu recomienda checar todas las compañías con nuestro comparador de creditos para encontrar mejores condiciones, el periodo de crédito o más baja y así usted escoge el crédito más conveniente de los que se le pueden otorgar a base de su solicitud. Si su duda es “¿como saber si puedo sacar un crédito para mi?” – ya no siga buscando más opciones – con Crezu seguro encontrará lo que busca sin recargos ocultos.

    ¿Estás buscando crédito en línea?

    Solicitar

    Preguntas frecuentes

    ¿Puedo liquidar mi deuda anticipadamente?

    Claro que sí. Si usted desea pagar el préstamo que se le otorgó antes del tiempo acordado siempre lo puede hacer desde su cuenta en Crezu.

    ¿Debo tener historial crediticio para poder solicitar el crédito personal?

    No es necesario tener historial crediticio ya que a los prestamistas de Crezu no les importa si el cliente no cuenta con uno, aún así se le otorgará el crédito necesario para cubrir todas sus necesidades.

    Los prestamistas de Crezu pueden ofrecer préstamos con mal historial o sin él en absoluto.

    ¿Cómo puedo pagar mi deuda?

    Al momento de aceptar un préstamo el sistema le ofrecerá varios sistemas de pago de su deuda: a una tarjeta bancaria, a una cuenta o hacerlo en una sucursal en montos pequeños y pagos mensuales.

    4.0

    ¿Te gustó la página? ¡Evalúala!

    1 votos

    ¿Necesitas dinero urgentemente?

    Recibir dinero
    Préstamos Rápidos Online Préstamo de Dinero Créditos Online Simulador de Crédito Préstamos de Consumo Préstamos Inmediatos Créditos por Internet Préstamos Rápidos y Fáciles Requisitos para un Préstamo Préstamos Personales Préstamos sin Aval Préstamos sin Papeleos Сréditos con solo Cedula Préstamos sin Intereses Préstamos sin Anticipos Créditos sin Requisitos Préstamos sin Codeudor o Fiador