Préstamos inmediatos en Colombia

¿Necesitas préstamos Inmediatos? Con Crezu obtén el tuyo de manera sencilla y sal del apuro.  Elige las opciones que mejor se ajusten a ti.

Con nuestra ayuda, encontrarás las mejores ofertas disponibles.

¡Hemos encontrado 1 préstamos para ti!

1

Credissimo Préstamos

346 votos
    • Desde $200,000 pesos hasta $850,000 pesos (con posibilidad de ampliar el plazo)
    • Devolución de 15 a 30 días
    • Muy rápidos en ofrecer respuesta
    • Sin Buro
Solicitar

Detalles de la oferta:

  • Sin comisiones
  • Primeros 30 días sin intereses
  • El crédito flexible
  • Los intereses bajos
  • Créditos Online

    En el día a día es habitual encontrarse con imprevistos que debemos resolver rápidamente como una emergencia médica o una reparación urgente en el hogar. A veces no contamos con el dinero suficiente para cubrir este tipo de situaciones y es necesario pedir dinero al banco, a un familiar o un amigo.

    Sin embargo, esto puede acarrear algunas complicaciones. En el caso de los bancos los procedimientos son demorados y exigen una cantidad de requisitos difícil de cubrir en el corto plazo. Mientras que pedir a familiares y amigos puede llevar a situaciones incómodas que quizás prefieras evitar.

    Es ahí donde entran los préstamos inmediatos que han sido diseñados justamente para resolver imprevistos sin que debas tocar los ahorros. Y a diferencia de los bancos, como su nombre lo indica, este tipo de préstamos se entregan casi al instante para que puedas disponer de los fondos lo antes posible.

    ¿Estás buscando un crédito en línea?

    Solicitar

    Préstamos en línea

    Los préstamos inmediatos son una modalidad en línea donde empresas y entes privados otorgan fondos a personas que lo soliciten en un lapso no mayor a un día. La idea es que el cliente pueda acceder al dinero rápidamente y establezca el lapso en el que pueda pagar.

    Cada día son más las personas que acceden a este tipo de préstamos ya que se presentan como una alternativa a los procesos tan complicados de los bancos. Además, los requisitos para los préstamos inmediatos son mucho menos rigurosos que los de los créditos bancarios y otros productos similares.

    ¿Cómo elegir préstamos inmediatos?

    En los últimos años ha aumentado el número de empresas que ofrecen préstamos inmediatos. Esto puede hacer que escoger el que más te convenga sea un un trabajo arduo ya que cada entidad tiene sus propios términos y condiciones. Sin embargo, hay distintos factores que podemos tener en cuenta para escoger.

    Quizás el aspecto más importante que se debe considerar es la reputación del prestamista. Leer las reseñas que han publicado otros usuarios te dará una idea más completa de cómo funciona la empresa y qué puedes esperar al momento de hacer la solicitud, la transferencia de fondos y el pago de la deuda.

    También es necesario leer los términos de cada empresa para evitar cláusulas abusivas como cargos ocultos y multas demasiado elevadas en caso de impago. Incluso si se trata de una entidad confiable, es recomendable leer cuáles son las consecuencias de pasarse de la fecha límite de pago.

    Por otra parte, también es recomendable verificar cuáles son los requisitos que se piden para un determinado tipo de préstamo y así asegurarnos de que los cumplamos. Generalmente suelen ser fáciles de obtener como cédula de ciudadanía y ser mayor de edad pero cada empresa es distinta.

    Una opción que te ayudará a escoger un préstamo inmediato es consultar cuáles son los montos mínimos y máximos que presta cada empresa así como los lapsos máximos para pagar. Recuerda que este tipo de préstamos se suelen cancelar con una sola cuota al finalizar el plazo. También debes consultar los costes adicionales y el monto total a pagar.

    ¿Qué son los Préstamos de Dinero?

    ¿Cómo te puede ayudar Crezu a escoger un préstamos inmediato?

    Con Crezu puedes ahorrar tiempo a la hora de elegir el préstamo inmediato que estés necesitando con su comparador de productos. El objetivo de Crezu es que puedas consultar todos los préstamos disponibles según parámetros como el monto a solicitar y el lapso a pagarlo.

    Para ello Crezu utiliza una plataforma tecnológica de última generación que es capaz de mostrar resultados en segundos. De esta forma sólo tendrás que introducir tus datos una vez para ver todas las opciones. Mientras que si lo haces por tu cuenta tendrás que llenar un formulario por cada página que visites.

    Crezu es una empresa multinacional con operaciones en todo el mundo. Además, cuenta con un equipo de soporte en español las 24 horas del día para resolver todas tus dudas y problemas que puedas encontrar al usar la plataforma. El objetivo es brindarte la mejor experiencia posible.

    Por otra parte, con Crezu aumentarás las oportunidades de que te aprueben el préstamo inmediato en un 85%. Por esa razón la mayoría de los usuarios de la plataforma vuelven a usar sus servicios. Asimismo, más del 80% de las solicitudes obtienen respuesta en menos de cinco minutos.

    La mejor manera de ahorrar tiempo en trámites engorrosos a la hora de tramitar un préstamo inmediato es utilizar un comparador como Crezu. Así podrás dedicarte a estudiar mejor tus opciones en vez de aceptar la primera que te aparezca en Google.

    Además cuentas con la garantía de seguridad de la plataforma ya que únicamente trabaja con empresas confiables y con una reputación comprobable. Directamente en el comparador podrás leer las reseñas de otros usuarios que han usado una determinada empresa y cuáles son los términos y condiciones de cada préstamos para que te evites sorpresas desagradables más adelante.

    Ventajas de los préstamos inmediatos

    • Trámites rápidos
    • Requisitos flexibles
    • Lapsos para pagar con comodidad
    • Diseñados para personas de todos los estratos
    • Dinero en la cuenta al día siguiente

    Estas son sólo algunas de las principales ventajas que tienen los préstamos inmediatos para particulares. En general su principal ventaja es que proporcionan liquidez en momentos importantes y puedas resolver cualquier urgencia que se te presente.

    Por otra parte, los préstamos inmediatos tienen la ventaja de ser más flexibles a la hora de realizar la solicitud. Por ejemplo, un número importante de empresas otorgan préstamos a personas con un historial crediticio bajo o incluso a reportados en las centrales de crédito.

    Esto hace que los préstamos inmediatos se presenten como una alternativa viable para muchos colombianos que no tienen acceso a los créditos bancarios tradicionales. Incluso podrás ayudar a construir tu crédito al pagar a tiempo la deuda.

    Además, los préstamos en línea tienen la ventaja de ahorrarte tiempo en trámites. Atrás quedó el papeleo y las filas en las oficinas de los bancos.Todo lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar directamente a través de las páginas de las entidades.

    Si usas Crezu el ahorro de tiempo se multiplica ya que sólo tendrás que hacer el trámite una sola vez y la plataforma te conecta con las empresas. El objetivo es que puedas saber si calificas para un préstamo inmediato lo más pronto posible para continuar con tu búsqueda.

    ¿Cómo obtener un préstamo inmediato?

    • Diligenciar el formulario
    • Realizar la solicitud
    • Esperar la aprobación
    • Recibir el dinero en la cuenta

    A grandes rasgos este es el procedimiento habitual para obtener un préstamo inmediato. Entre las ventajas de esta modalidad de préstamos se encuentra la rapidez y facilidad que brinda al cliente al momento de hacer la solicitud.

    Sin embargo, cada página cuenta con sus propias condiciones y procedimientos desde el momento en que se inicia el trámite hasta que se cancela la deuda. El objetivo es que el cliente encuentre una experiencia ágil y sencilla a la hora de necesitar dinero extra para resolver imprevistos.

    Esa es una de las razones por las que en los últimos años han ido ganando terreno los préstamos inmediatos. Los clientes en vez de tener que pasar horas en trámites bancarios y con un alto riesgo de que les rechacen la solicitud. En cambio con los préstamos en línea la respuesta se obtiene en minutos.

    Pero no sólo es la rapidez en la respuesta lo que se agradece sino también en la liquidación de los fondos. En un lapso no mayor a dos días hábiles obtendrás el dinero en tu cuenta, incluso en la mayoría de los casos apenas tarda un día.

    Todas estas facilidades hacen de los préstamos inmediatos una buena opción cuando necesites dinero rápido por cualquier imprevisto que puedas presentar en tu día a día, ya sea por salud, en el hogar o en el carro.

    ¿Qué son los Creditos Online?

    ¿Cuál es el procedimiento para recibir un préstamo?

    Aunque en el apartado anterior estuvimos reseñando a manera general los procesos para obtener un préstamos, en esta sección vamos a detallar paso a paso cuál es el procedimiento para pedir un préstamo y cancelar la deuda. De esta forma sabrás cuáles son las condiciones generales en estos casos.

    Lo primero que debemos saber es que cada entidad determina sus propias condiciones a la hora de emitir un préstamo. Por esta razón debes estar atentos a lo que te ofrecen para asegurarte de que puedes cumplir con tus obligaciones luego de recibir el dinero.

    Actualmente en el mercado encontrarás una amplia oferta de prestamistas y empresas dedicadas a esta actividad. Elegir una puede resultar abrumador, sin embargo, vale la pena leer con detenimiento qué ofrece cada una para evitar caer en ofertas engañosas.

    Por ejemplo, cualquier compañía que te ofrezca un préstamo en el que debes adelantar dinero ya sea en gastos de gestión o notarías o costos administrativos, probablemente sea una estafa. Las empresas serias prestan el dinero e incluyen esos gastos en la deuda total para que sea más fácil para el cliente.

    Cada página tiene su propio formulario para diligenciar por lo que se recomienda utilizar un comparador como Crezu para conocer cuáles son las mejores ofertas disponibles y no tener que perder tiempo en múltiples páginas.

    Al momento de realizar la solicitud tenemos que llenar cuánto dinero esperamos recibir y en qué lapso de tiempo queremos pagarlo. Aunque no es habitual, algunas empresas incluso permiten el pago por cuotas.

    Una vez cumplido el lapso, el cliente debe pagar tanto el dinero prestado como los costes administrativos de la operación, la comisión de la empresa y los intereses devengados por la deuda durante ese periodo. El pago puntual te puede ahorrar dinero en multas y te ayuda a mantener una buen historial para que puedas volver a pedir un préstamo más adelante.

    ¿Cuáles son los requisitos para obtener un préstamo inmediato?

    • Ser mayor de edad
    • Cédula de ciudadanía
    • Residir en Colombia
    • Cuenta bancaria a nombre del solicitante
    • Correo electrónico

    Cabe acotar que cada empresa tiene sus propios requisitos pero estos son los que más se repiten. Por ejemplo, algunas no dejan hacer solicitudes con cédula de extranjería y otras sí lo permiten. Para unos además es importante que el solicitante tenga celular y correo electrónicos a su nombre.

    En Crezu puedes consultar cuáles son los requisitos de cada empresa rápidamente para que puedas verificar si los cumples o no. También es posible que la empresa te pida una carta de trabajo o relación de ingresos en caso de que lo considere, por lo que no estaría de más tener esos documentos a la mano.

    Aún así, en comparación con un banco tradicional, los requisitos que se exigen para los préstamos inmediatos son mucho menores y fáciles de cumplir ya que han sido pensados para llegar a personas de todos los estratos económicos. Antes de solicitar el préstamo se recomienda revisar bien los requisitos para evitar rechazos innecesarios.

    El comparador de Crezu además está diseñado para mostrar los productos que mejor se ajustan a tus necesidades y condiciones personales para hacerte el proceso más sencillo.

    ¿Qué son los Préstamos Rápidos Online?

    Factores a considerar antes de solicitar un préstamo inmediato

    A pesar de las facilidades que ofrecen los préstamos inmediatos tanto en la solicitud como en las fechas de pago no deja de ser una obligación. Por eso es importante pensar bien si en realidad necesitas el préstamo y evitar solicitarlo para caprichos personales.

    En especial, es recomendable pedir sólo la cantidad que estamos necesitando y evitar pedir de más. Asimismo, es necesario analizar cuál es nuestra situación económica actual para evitar entrar en un compromiso que no podremos cumplir.

    Para ello puedes consultar cuáles son los términos y condiciones del préstamo en Crezu o en tu página de preferencia. De esta manera podrás saber cuál es el costo total de la deuda.

    Uno de las ventajas de usar un comparador como Crezu es que sólo trabajan con empresas confiables y no tendrás que preocuparte por cláusulas ocultas y costos adicionales.

    Por último, es recomendable estar atentos a la fecha límite de pago así como a las consecuencias de no pagar a tiempo ya que suelen acarrear multas. De esta forma podrás sacar el máximo provecho a tu préstamo inmediato sin sorpresas.

    5.0

    ¿Te gustó la página? ¡Evalúala!

    1 votos

    ¿Necesitas dinero urgentemente?

    Recibir dinero