Préstamo de dinero al instante en Colombia

¿Necesitas préstamos de dinero? Con Crezu obtén el tuyo de manera sencilla y sal del apuro. Elige las opciones que mejor se ajusten a ti.

Con nuestra ayuda, encontrarás las mejores ofertas disponibles.

¡Hemos encontrado 1 préstamos para ti!

1

Credissimo Préstamos

344 votos
    • Desde $200,000 pesos hasta $850,000 pesos (con posibilidad de ampliar el plazo)
    • Devolución de 15 a 30 días
    • Muy rápidos en ofrecer respuesta
    • Sin Buro
Solicitar

Detalles de la oferta:

  • Sin comisiones
  • Primeros 30 días sin intereses
  • El crédito flexible
  • Los intereses bajos
  • Préstamo de dinero

    Un préstamo de dinero al instante es similar a un crédito, sólo que el primero es más fácil de conseguir. Los requisitos para la aprobación de un préstamo en línea son mucho más flexibles y menos complicados de cubrir que los que necesitarías a la hora de pedir un crédito a un banco.

    En la actualidad este tipo de préstamos se ha popularizado gracias a su conveniencia y la comodidad que brindan. Cada día aparecen más prestamistas privados dedicados a ayudar a personas o empresas que no pueden esperar el tiempo que toma el trámite en un banco tradicional.

    Requisitos para solicitar un préstamo de dinero

    • Ser mayor de edad
    • Ser colombiano
    • Tener cuenta bancaria
    • Presentar cédula de ciudadanía
    • Teléfono y correo personales

    Con un préstamo de dinero rápido tendremos acceso a los fondos que necesitemos en cuestión de minutos. Con Crezu podrás comparar todas las empresas y prestamistas privados que disponibles para ti de acuerdo con tus datos. La idea es que pierdas la menor cantidad de tiempo posible en trámites.

    Dinero al instante

    El monto que podremos pedir prestado dependerá de nuestra capacidad de pago y de la entidad seleccionada. Cada empresa cuenta con sus propios criterios para realizar la evaluación, así como términos y condiciones que deberás tener en cuenta antes de contratar el servicio. Las empresas que trabajan con Crezu son confiables y seguras.

    Sin duda alguna, los préstamos al instante son la mejor opción para obtener dinero en caso de una emergencia. La mayoría de las empresas tienen facilidades de pago y el dinero lo liquidan en la cuenta minutos después de la aprobación. Te invitamos a conocer cuáles son los beneficios de esta modalidad.

    ¿Cómo funcionan los préstamos de dinero con Crezu?

    Buscar préstamos con Crezu es sencillo. Sólo tenemos que introducir nuestros datos, el monto que esperamos conseguir y el plazo para pagarlo. Nuestra plataforma busca entre las páginas de las empresas los productos que más se acerquen a nuestras preferencias y el usuario elige la que más le convenga.

    Una de las ventajas de Crezu es que nuestro servicio te permite conocer la respuesta en pocos minutos. Para empezar el trámite tendrás que llenar un formulario una sola vez con tus datos, en cambio si lo haces por tu cuenta tendrías que llenar un formulario por cada empresa en la que solicites el préstamo.

    Es importante recordar que Crezu no es la entidad que presta el dinero, la función de nuestra plataforma es conectar al cliente con las empresas prestamistas. Asimismo, la aprobación del crédito está sujeta a los criterios de cada entidad.

    Presencia internacional en el mercado de préstamos en línea

    Crezu es una empresa con presencia internacional y en proceso de expansión. Tenemos clientes en América Latina, Europa y Asia. La mayoría de nuestros usuarios repiten con nuestros servicios al momento de buscar préstamos o créditos en línea.

    Nuestro equipo de soporte está disponible las 24 horas del día para ayudarte a resolver cualquier inquietud que tengas con respecto al uso de la plataforma. Cada día son más las personas que confian en nuestros servicios para solicitar préstamos de dinero al instante.

    El objetivo de Crezu es que puedas acceder a este tipo de productos cuando lo necesites. La tasa de aprobación de préstamos es de 87% para nuestros usuarios. Esto se traduce en una mayor traquilidad al momento de utilizar la plataforma. Mientras que el 89% de los clientes obtiene la respuesta al trámite en menos de cinco minutos.

    No pierdas tiempo llenando formularios o yendo al banco. Regístrate en nuestra plataforma para que empieces a disfrutar los beneficios de los préstamos de dinero al instante en Colombia. Busca el préstamo que no sólo cubra el monto que necesites, sino que te de las mejores condiciones tanto de pago como en lapsos de espera.

    ¿Estás buscando un crédito en línea?

    Solicitar

    ¿Cómo escoger un préstamo de dinero?

    Los préstamos de dinero se han popularizado en Colombia gracias a las facilidades que ofrecen. Mientras los bancos y entidades financieras tradicionales piden cada vez más requisitos y trámites, los préstamos de dinero se ha convertido en una alternativa práctica a todas estas trabas.

    Sin embargo, elegir un préstamo puede llevarnos tiempo debido a la gran cantidad de prestamistas disponibles. Por esa razón, utilizar la plataforma de Crezu nos ayuda a seleccionar entre los mejores préstamos disponibles para que podamos dedicarnos a analizar cuál es el que mejor se ajusta a nuestras necesidades concretas.

    Entre los factores a considerar se encuentra nuestra capacidad de pago. Antes de contratar el préstamo podremos calcular en cuánto nos quedarían las cuotas o el plazo máximo para cancelar la deuda. Es imprescindible que seamos realistas con lo que podemos pagar al mes para evitar multas por impago y dañar nuestro historial crediticio.

    Consejos para aprovechar al máximo los préstamos de dineros

    Un error común al momento de solicitar un préstamo es pedir más de lo que vamos a necesitar. En ocasiones las empresas nos ofrecen un monto mayor debido a nuestras calificaciones, pero esto podría ser un error a largo plazo al asumir un compromiso que luego no podremos cumplir.

    También es importante evitar solicitar dinero para cubrir gastos superfluos. La mayoría de las entidades no preguntan el motivo del préstamo, pero para nuestro control es recomendable definir exactamente cuánto necesitamos y en qué lo vamos a utilizar. Esto nos ayudará a llevar un control más disciplinado de los gastos.

    Aunque Crezu sólo trabaja con empresas confiables, no está de más revisar la reputación de las entidades antes de solicitar el préstamo. Una forma de hacerlo es leyendo las reseñas de las compañías para evaluar cómo les ha funcionado a otros usuarios.

    Asimismo, es necesario revisar cuáles son los términos y condiciones del préstamo antes de firmar. Dependiendo de nuestra situación económica podremos elegir cuál tipo de préstamo nos ayudará a cubrir la emergencia que tengamos. La plataforma de Crezu utiliza tecnología de avanzada para que puedas ver sin trampas ni letras pequeña cuál es tu mejor opción en préstamos de dinero.

    ¿Para qué sirven los préstamos de dinero?

    Sin importar que tan disciplinados seamos con el dinero, en la vida hay situaciones que no podemos prever y que pueden descuadrar nuestro presupuesto. Los préstamos de dinero en línea están pensados para ayudarnos a solucionar este tipo de problemas de forma rápida y segura.

    Si se rompió una tubería en casa, se enfermó tu perro o un proyecto personal necesita más dinero de lo estimado cuentas con la posibilidad de contratar un préstamo rápido para solventar la situación. Tener esta alternativa a la mano puede llegar a representar un verdadero alivio ante una urgencia.

    Los préstamos de dinero además tienen ciertas ventajas en comparación con los créditos bancarios. En primer lugar, los préstamos están disponibles para trabajadores independientes, pensionados, amas de casa y estudiantes sin mucho problema. En cambio, en un banco tradicional se les suele negar los créditos a las personas de ese sector económico.

    Menos trámites y mayor flexibilidad

    Asimismo, con los préstamos en línea te ahorras las filas y los trámites engorrosos. Al llenar los formularios vía internet nos evitamos tener que trasladarnos al banco con carpetas llenas de papeles. Basta enviar la solicitud y en cuestión de minutos podrás conocer la respuesta e incluso dependiendo de la empresa también disfrutarás de los fondos el mismo día.

    De hecho, como hemos comentado anteriormente, en Crezu la mayoría de los clientes recibe su aprobación en menos de cinco minutos. La rapidez del trámite es una de las principales ventajas de los préstamos de dinero ya que en caso de ser negado puedes intentar con otra empresa sin moverte de casa.

    Otro de los beneficios de esta modalidad es que la entidad que presta te transfiere directo a tu cuenta bancaria sin necesidad de adquirir productos nuevos. En el caso de los bancos muchas veces te obligan a contratar un seguro de vida u otros productos financieros con ellos.

    Finalmente, si estás reportado en las centrales de crédito también puedes acceder a un préstamo de dinero. Es posible que en esos casos los intereses sean más altos, pero igual tendrás acceso oportuno a los fondos durante un imprevisto.

    ¿Cómo escoger un préstamo de dinero?

    Los préstamos de dinero se han popularizado en Colombia gracias a las facilidades que ofrecen. Mientras los bancos y entidades financieras tradicionales piden cada vez más requisitos y trámites, los préstamos de dinero se ha convertido en una alternativa práctica a todas estas trabas.

    Sin embargo, elegir un préstamo puede llevarnos tiempo debido a la gran cantidad de prestamistas disponibles. Por esa razón, utilizar la plataforma de Crezu nos ayuda a seleccionar entre los mejores préstamos disponibles para que podamos dedicarnos a analizar cuál es el que mejor se ajusta a nuestras necesidades concretas.

    Entre los factores a considerar se encuentra nuestra capacidad de pago. Antes de contratar el préstamo podremos calcular en cuánto nos quedarían las cuotas o el plazo máximo para cancelar la deuda. Es imprescindible que seamos realistas con lo que podemos pagar al mes para evitar multas por impago y dañar nuestro historial crediticio.

    Consejos para aprovechar al máximo los préstamos de dineros

    Un error común al momento de solicitar un préstamo es pedir más de lo que vamos a necesitar. En ocasiones las empresas nos ofrecen un monto mayor debido a nuestras calificaciones, pero esto podría ser un error a largo plazo al asumir un compromiso que luego no podremos cumplir.

    También es importante evitar solicitar dinero para cubrir gastos superfluos. La mayoría de las entidades no preguntan el motivo del préstamo, pero para nuestro control es recomendable definir exactamente cuánto necesitamos y en qué lo vamos a utilizar. Esto nos ayudará a llevar un control más disciplinado de los gastos.

    Aunque Crezu sólo trabaja con empresas confiables, no está de más revisar la reputación de las entidades antes de solicitar el préstamo. Una forma de hacerlo es leyendo las reseñas de las compañías para evaluar cómo les ha funcionado a otros usuarios.

    Asimismo, es necesario revisar cuáles son los términos y condiciones del préstamo antes de firmar. Dependiendo de nuestra situación económica podremos elegir cuál tipo de préstamo nos ayudará a cubrir la emergencia que tengamos. La plataforma de Crezu utiliza tecnología de avanzada para que puedas ver sin trampas ni letras pequeña cuál es tu mejor opción en préstamos de dinero.

    ¿Para qué sirven los préstamos de dinero?

    Sin importar que tan disciplinados seamos con el dinero, en la vida hay situaciones que no podemos prever y que pueden descuadrar nuestro presupuesto. Los préstamos de dinero en línea están pensados para ayudarnos a solucionar este tipo de problemas de forma rápida y segura.

    Si se rompió una tubería en casa, se enfermó tu perro o un proyecto personal necesita más dinero de lo estimado cuentas con la posibilidad de contratar un préstamo rápido para solventar la situación. Tener esta alternativa a la mano puede llegar a representar un verdadero alivio ante una urgencia.

    Los préstamos de dinero además tienen ciertas ventajas en comparación con los créditos bancarios. En primer lugar, los préstamos están disponibles para trabajadores independientes, pensionados, amas de casa y estudiantes sin mucho problema. En cambio, en un banco tradicional se les suele negar los créditos a las personas de ese sector económico.

    Menos trámites y mayor flexibilidad

    Asimismo, con los préstamos en línea te ahorras las filas y los trámites engorrosos. Al llenar los formularios vía internet nos evitamos tener que trasladarnos al banco con carpetas llenas de papeles. Basta enviar la solicitud y en cuestión de minutos podrás conocer la respuesta e incluso dependiendo de la empresa también disfrutarás de los fondos el mismo día.

    De hecho, como hemos comentado anteriormente, en Crezu la mayoría de los clientes recibe su aprobación en menos de cinco minutos. La rapidez del trámite es una de las principales ventajas de los préstamos de dinero ya que en caso de ser negado puedes intentar con otra empresa sin moverte de casa.

    Otro de los beneficios de esta modalidad es que la entidad que presta te transfiere directo a tu cuenta bancaria sin necesidad de adquirir productos nuevos. En el caso de los bancos muchas veces te obligan a contratar un seguro de vida u otros productos financieros con ellos.

    Finalmente, si estás reportado en las centrales de crédito también puedes acceder a un préstamo de dinero. Es posible que en esos casos los intereses sean más altos, pero igual tendrás acceso oportuno a los fondos durante un imprevisto.

    ¿Qué son los Créditos online?

    ¿Cómo encontrar empresas confiables?

    La alta demanda de préstamos de dinero ha resultado en la aparición de muchas empresas en el ramo. Sin embargo, no todas de ellas son legítimas o incluso pueden llegar a ser estafas. Existen varios indicadores que podremos tener en cuenta para que elegir siempre empresas confiables.

    Cabe destacar que en el caso de Crezu, nuestra plataforma únicamente admite empresas con una reputación intachable y con experiencia comprobada. Asimismo, sólo contamos con empresas legítimas y que estén adscritas a los entes correspondientes o sean parte de una entidad más grande.

    Si hacemos el proceso de solicitud en Crezu igual hay algunos aspectos a considerar. Por ejemplo, podremos leer las evaluaciones y testimonios de otros usuarios para saber cómo ha sido su experiencia. Las empresas mejor calificadas suelen dar el mejor servicio tanto a la hora de solicitar el préstamo como en la liquidación de fondos y el pago de la deuda.

    Seguridad en los préstamos de dinero

    También podremos leer los términos y condiciones de sus productos. Algunas empresas pueden tener clausulas escondidas para cobrar de más o penalizaciones muy fuertes por falta de pago. Por eso es necesario leer con detenimiento cuáles son las condiciones del préstamo para evitar sorpresas luego.

    Si por cualquier motivo no quieres utilizar Crezu, te ofrecemos algunos consejos importantes. El primero de ello es revisar si la web en la que estás entrando posee un certificado de seguridad válido. Así sabremos si cuenta con cifrado de datos para evitar el robo de información sensible a través de esa página.

    De igual forma en foros y blogs podremos investigar si la empresa es legítima o no. Las experiencias de otros usuarios nos permitirán saber si la página es de fiar, en caso de que sea una estafa lo sabremos rápidamente con una simple búsqueda en internet.

    Con la base de datos de Crezu podrás asegurarte de encontrar no sólo las mejores ofertas en préstamos de dinero sino las empresas más confiables. Además, en cuestión de minutos podrás saber si te aprobaron la solicitud y en poco tiempo tendrás el dinero disponible en tu cuenta bancaria.

    Préstamos de dinero al instante

    Los préstamos de dinero rápido son una modalidad reciente de créditos. Actualmente se tramitan vía internet y se caracterizan por la celeridad con que se liquidan los fondos en la cuenta. Algunas entidades pueden llegar a hacer el depósito en menos de un día, lo que representa una ayuda en caso de emergencia.

    Asimismo, los préstamos en línea están diseñados como productos financieros para personas excluidas por una razón u otra del sistema bancario. Esto le permitirá a trabajadores informales e independientes tener un acceso rápido y seguro a fondos extras para el desarrollo de sus actividades.

    La oferta de préstamos de dinero rápido es variada. Dependiendo del prestamista las condiciones pueden variar. Los precios de las comisiones, así como las tasas de interés pueden variar de una empresa a otra lo que representa una ganancia para el usuario. Cada cliente puede elegir el crédito que mejor se adapte a sus necesidades.

    Préstamos de dinero para reportados

    Un punto importante que destacar de este tipo de préstamos es que las personas reportadas a las centrales de crédito también pueden acceder a los préstamos de dinero rápido. También aplica para aquellas personas sin historial crediticio que quieran acceder a un préstamo.

    Con Crezu encontrarás préstamos de dinero rápido en cuestión de minutos ya que la respuesta la obtienes casi en tiempo real. En caso de que te sea negado podrás intentar en otras empresas hasta encontrar una que te apruebe la solicitud. Con la alta oferta existente, seguro te conectamos con lo que estás buscando.

    ¿Qué son los Préstamos rápidos online?

    ¿Cómo se obtiene un préstamo de dinero?

    Aunque los requisitos para solicitar un préstamo de dinero son más o menos homogéneos, cada empresa tiene sus propios criterios para la aprobación de un crédito. Lo mismo ocurre con los procedimientos que debemos seguir a la hora de tramitar un préstamo en línea.

    A continuación, te presentamos el procedimiento estándar para obtener un préstamo:

    • Ingresar a la página web de la empresa que presta el dinero o hacerlo a través de Crezu
    • Llenar el formulario con los datos que se exigen como nombre completo, número de cédula, número de cuenta bancaria y la dirección de residencia (en la mayoría de los casos es obligatorio vivir en Colombia)
    • Utilizar el simulador de crédito para calcular el monto que deseamos pedir y el plazo de pago
    • Elegir el préstamo que mejor se ajuste a lo que estamos buscando
    • Solicitar el préstamo en la entidad que hayamos escogido y esperar la aprobación que en la mayoría de los casos no excede los cinco minutos
    • Recibir la aprobación por correo o SMS
    • Llenar el contrato para el préstamo en línea
    • Recibir el dinero en la cuenta

    Como verás se trata de un proceso bastante sencillo. La idea es que puedas tramitar y recibir tu préstamo lo más pronto posible para que disfrutes de sus beneficios.

    Respeta los plazos para que no pagues de más

    Entre los errores más comunes al momento de contratar un préstamo de dinero está el incumplimiento de los plazos de pago. Al fallar en el pago de una cuota corremos el riesgo de ser sancionados ya sea con una multa o pagando intereses de mora.

    Para evitarlo es recomendable configurar una alarma en el teléfono o anotar en una agenda las fechas de pago. De esta forma podremos mantener un historial impecable y continuar aprovechando los beneficios de los préstamos de dinero rápidos.

    Es habitual que, al terminar de pagar un préstamo, las mismas entidades nos ofrezcan nuevos productos para continuar progresando. De esta forma podremos construir nuestro historial crediticio y acceder a montos mayores con mejores condiciones para pagarlo.

    Otro punto para considerar es que en caso de fallar es posible que quedemos con una deuda mayor a la cantidad de dinero recibida. Por eso es importante que en la medida de lo posible se respeten las fechas límites de pago para evitar cualquier tipo de disgusto.

    Desde Crezu te recomendamos que a la hora de elegir los plazos de pago y definir la cuota, dejes un margen para cualquier tipo de imprevisto que pueda surgir y que no afecte tu capacidad de pago.

    ¿Qué es un Simulador de Crédito?

    ¿Qué debemos considerar antes de tomar un préstamo de dinero?

    Antes de solicitar un préstamo rápido es importante definir exactamente para qué lo queremos. Esto nos ayudará a tener una idea exacta de cuánto dinero necesitamos para evitar pedir de más.

    También es necesario establecer con sinceridad cuál es nuestra capacidad real de pago. Así podremos definir los plazos de pago que consideremos prudentes para cumplir con nuestras obligaciones. Recordemos que la puntualidad a la hora de pagar es fundamental para evitar multas e intereses de mora.

    Otro punto importante tiene que ver con las comisiones e intereses. Algunas entidades para atraer clientes nuevos ofrecen promociones como préstamos sin intereses o descuentos en las comisiones. Es recomendable aprovechar esos beneficios, en especial cuando estemos haciendo la solicitud por primera vez.

    Conoce la empresa antes de firmar

    Por otra parte, también debemos averiguar acerca de la empresa. Como comentábamos anteriormente, leer las experiencias de otros usuarios puede ayudarnos a hacernos una idea de qué esperar si contratamos el préstamo con una entidad determinada.

    Asimismo, leer las términos y condiciones del préstamo nos servirá para elegir el que mejor se ajuste a lo que estemos buscando en un determinado momento ya sea flexibilidad, facilidad de pago o lapsos más largos.

    ¿Cuáles son las ventajas de los préstamos de dinero en línea?

    Los préstamos de dinero al instante tienen una serie de ventajas por encima de los bancos tradicionales. A continuación, te contamos algunas de ellas:

    • Comodidad: puedes hacer la solicitud en varias empresas desde tu casa u oficina
    • Tiempos de espera: la respuesta a la solicitud la obtendrás en pocos minutos
    • Sin papeleo: Todo se hace en formato digital
    • Rapidez: todo el proceso puede durar máximo una semana
    • Directo a tu cuenta: el dinero se te transfiere rápidamente a tu banco
    • Fácil acceso: los préstamos son para todos sin importar donde trabajen o si están reportados en las centrales de crédito
    • Tasas de interés: 23-29%

    Además, si utilizas Crezu podrás obtener tu respuesta en menos de 5 minutos y comparar las mejores ofertas del mercado de préstamos en línea.

    5.0

    ¿Te gustó la página? ¡Evalúala!

    1 votos

    ¿Necesitas dinero urgentemente?

    Recibir dinero