Préstamos de Consumo : 1er crédito al 0% - CREZU

Préstamos de Consumo

¿Necesitas Préstamos de Consumo? Con Crezu obtén el tuyo de manera sencilla y sal del apuro. Elige las opciones que mejor se ajusten a ti.

Con nuestra ayuda, encontrarás las mejores ofertas disponibles.

¡Hemos encontrado 1 préstamos para ti!

1

Credissimo Préstamos

347 votos
    • Desde $200,000 pesos hasta $850,000 pesos (con posibilidad de ampliar el plazo)
    • Devolución de 15 a 30 días
    • Muy rápidos en ofrecer respuesta
    • Sin Buro
Solicitar

Detalles de la oferta:

  • Sin comisiones
  • Primeros 30 días sin intereses
  • El crédito flexible
  • Los intereses bajos
  • En Colombia se conoce como créditos de consumo a aquellos préstamos de entidades bancarias y otras entidades privadas para la compra de bienes o servicios. La principal característica de este tipo de créditos es que las tasas son un tanto más elevadas pero otorgan el monto exacto para cubrir lo que necesitemos comprar.

    La mayoría de los clientes que contratan créditos de consumo los utilizan para realizar reparaciones en el hogar o en el carro, también están los que aprovechan de renovar aparatos electrodomésticos y otros enseres. La idea es que no utilices tu capital actual para este tipo de gastos.

    Hasta hace poco, únicamente los bancos estaban autorizados para ofrecer este tipo de productos. Sin embargo, con la aparición de las empresas denominadas fintech, el mercado se ha abierto para dar paso a nuevas alternativas para los consumidores que deseen dinero extra para sus compras.

    ¿Estás buscando crédito en línea?

    Solicitar

    Facilidades de pago

    A diferencia de otros productos como los préstamos en línea, los créditos de consumo son más flexibles a la hora de realizar los pagos ya que permiten diferir el monto en cuotas hasta por 36 meses dependiendo de la entidad emisora. De esta forma podremos realizar las compras que necesitemos sin impactar nuestro flujo de caja.

    En el mercado existen dos tipos de créditos de consumo, el rotativo que se puede ir renovando a medida que se cancelan las cuotas y el de libre inversión que se trata de un monto puntual para un gasto específico que tenga el cliente.

    Antes de solicitarlo es recomendable saber cuál de los dos es el que más nos conviene.

    Elegir un crédito de consumo

    Antes de tomar una decisión con respecto a un crédito de consumo es necesario hacer un análisis de nuestra su situación financiera. De esta forma sabrás si en verdad este producto es para ti o si más bien te conviene más un préstamo rápido de otra entidad.

    Los créditos de consumo suelen estar por encima del millón de pesos mientras que los préstamos en línea por lo general son menores. La idea es que analices bien cuánto necesitas y solicites la cantidad exacta para evitar endeudarte de más. Así podrás mantener tu capacidad de pago y un buen historial crediticio.

    Un punto importante que debes tener en cuenta es que el crédito de consumo no debe tener plazos que superen la vida útil del producto que vayas a comprar. Por ejemplo, si sacas un celular con este tipo de crédito lo ideal sería que los pagos se realicen en máximo 24 meses.

    De lo contrario corres el riesgo de continuar pagando por más tiempo algo que ya no te sirve o que no estás usando. Otro consejo es evitar pedir un crédito para pagar deudas ya que eso se puede convertir en un círculo vicioso insostenible en poco tiempo.

    Para los créditos de consumo una de las opciones más sólidas son los bancos porque garantizan la seguridad al cliente. En caso de que quieras hacer el trámite por alguna de las páginas web que se dedican a otorgar microcréditos entonces lo ideal es buscar referencias y leer reseñas para asegurarse de que sean confiables.

    Asimismo, es fundamental leer cuáles son los términos y condiciones de cada uno para ver cuál te conviene más. Esto aplica tanto para bancos tradicionales como entidades privadas. Recuerda que todas las empresas tienen sus propios protocolos y reglas para estos productos.

    ¿Qué son los Préstamos Rápidos Online?

    Algunos de los factores que puedes considerar son: plazos de pago, intereses, periodos de gracia y cargos por impago. Esto te permite tener una visión más general de lo que ofrece el mercado y de los productos que se adapten mejor a tus necesidades particulares.

    Es importante que no sobrestimes tu capacidad de pago y asumas obligaciones que estén ajustadas a ella. De lo contrario corres el riesgo de afectar tu historial crediticio o tener que sacrificar parte de tu capital para poder salir de la deuda. Si el crédito lo requieres para algo puntual, entonces el de libre inversión te servirá mejor.

    Consigue tu crédito de consumo con Crezu

    Crezu es una empresa dedicada a conectar clientes con empresas que otorguen créditos y préstamos. Para ello cuentan con un comparador que en cuestión de segundos es capaz de encontrar todos los productos disponibles y los muestra de manera ordenada para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades.

    Una de las principales ventajas de Crezu es que sólo trabaja con empresas con buena reputación y con prácticas que se ajusten a los estándares de seguridad y calidad de la plataforma. Por eso no encontrarás estafas ni sitios dudosos en el comparador.

    También permiten la publicación de reseñas por parte de los usuarios que te permitirán conocer las experiencias de personas en una situación similar a la tuya. Esta información es muy valiosa a la hora de decidirse por una u otra opción.

    Otra de las ventajas de Crezu es que te permite ahorrar una cantidad valiosa de tiempo con los trámites. La plataforma evita que pases horas llenando formulario por formulario en cada página sino que introduces tus datos una sola vez y ya Crezu se encarga de llenarlos en todas las páginas.

    Además, el 85% de las solicitudes que se realizan por Crezu son aprobadas con lo cual tendrás una mayor oportunidad de recibir el crédito si haces el trámite a través de esta plataforma.

    Finalmente, Crezu es una empresa multinacional con soporte en español las 24 horas del día para que tengas la mejor experiencia de cliente a la hora de hacer la solicitud. Por estas razones y muchas más, más de la mitad de los clientes de Crezu regresa a la plataforma cuando necesitan un nuevo crédito o préstamo.

    Ventajas de los créditos de consumo

    • Requisitos flexibles
    • No requiere codeudor
    • Tasas de interés fijas
    • Plazos amplios para pagar
    • Evita que te quedes sin flujo de caja

    Los créditos de consumo son perfectos para realizar esas compras grandes que has estado posponiendo. Desde electrodomésticos hasta remodelaciones para el hogar son algunos de los usos más comunes que los clientes dan a este tipo de productos.

    Otra de las ventajas que ofrecen es que la liquidación de los fondos suele ser rápida y no mayor a una semana. Sin embargo, si necesitamos el dinero antes es probable que un préstamo inmediato sea una mejor alternativa para ti.

    La idea con los créditos de consumo es que puedas diferir en cuotas cualquier compra que realices. Las empresas que se encargan de los créditos suelen dar condiciones favorables tanto de pago como en los montos que se pueden solicitar. Por esa razón los requisitos son más flexibles que con otros productos similares.

    A diferencia de los créditos que otorga la banca, si trabajas con una empresa Fintech es más probable que te aprueben el crédito ya que no suelen darle tanto peso al historial crediticio como a otros factores. Estos crédito están pensados para que cualquiera pueda acceder a ellos.

    Los créditos de consumo se pueden tramitar directamente por internet sin necesidad de realizar ningún tipo de papeleo. Esto representa un ahorro en tiempo al no tener que ir a agencias bancarias ni oficinas a hacer la solicitud. La respuesta la suelen dar en menos de 5 minutos.

    Como hemos visto, los créditos de consumo son una manera fácil y cómoda de obtener ese ingreso extra que necesitamos para comprar aquello que necesitamos sea un televisor nuevo o simplemente hacer reparaciones al carro para que nos quede nuevo.

    ¿Qué son los Creditos Online?

    ¿Cómo se obtiene un crédito de consumo?

    • Diligenciar el formulario
    • Reunir los requisitos
    • Presentar la solicitud en línea
    • Esperar la aprobación
    • Liquidación de fondos en la cuenta

    El proceso para obtener un crédito de consumo es relativamente sencillo ya que los trámites se realizan enteramente en línea. De esta manera podrás probar en varias entidades antes de comprometerte con alguna y leer bien los términos y condiciones de cada crédito.

    Es importante destacar que cada empresa exige sus propios requisitos y tienen sus propias condiciones a la hora de otorgar préstamos. Estar atentos a esto te ayudará escoger el crédito que más te convenga para tu capacidad de pago y la necesidad que tengas en ese momento.

    A la rapidez de los trámites se suma también los tiempos en que se entrega el dinero. Normalmente no suelen tardar más de una semana para liquidar los fondos.De esta manera en poco tiempo podrás disponer de los fondos en tu cuenta para que realices la compra que estás esperando.

    Finalmente, los créditos de consumo son una excelente alternativa para realizar gastos extraordinarios y ofrecen comodidades a la hora de cancelar la deuda, por ejemplo puedes establecer el número de cuotas a pagar y las tasas de interés son fijas en todo momento.

    ¿Qué son los Préstamos de Dinero?
    0.0

    ¿Te gustó la página? ¡Evalúala!

    0 votos

    ¿Necesitas dinero urgentemente?

    Recibir dinero
    Préstamos Rápidos Online Préstamo de Dinero Créditos Online Simulador de Crédito Préstamos de Consumo Préstamos Inmediatos Créditos por Internet Préstamos Rápidos y Fáciles Requisitos para un Préstamo Préstamos Personales Préstamos sin Aval Préstamos sin Papeleos Сréditos con solo Cedula Préstamos sin Intereses Préstamos sin Anticipos Créditos sin Requisitos Préstamos sin Codeudor o Fiador