Créditos Online en Colombia

¿Necesitas créditos online? Con Crezu obtén el tuyo de manera sencilla y sal del apuro.  Elige las opciones que mejor se ajusten a ti.

Con nuestra ayuda, encontrarás las mejores ofertas disponibles.

¡Hemos encontrado 1 préstamos para ti!

1

Credissimo Préstamos

346 votos
    • Desde $200,000 pesos hasta $850,000 pesos (con posibilidad de ampliar el plazo)
    • Devolución de 15 a 30 días
    • Muy rápidos en ofrecer respuesta
    • Sin Buro
Solicitar

Detalles de la oferta:

  • Sin comisiones
  • Primeros 30 días sin intereses
  • El crédito flexible
  • Los intereses bajos
  • Créditos Online

    Actualmente son muchas las personas que acceden a los créditos online o en línea para solventar emergencias y situaciones puntuales. Las entidades bancarias financieras ponen a disposición de sus clientes plataformas en línea donde realizar la solicitud. De esta manera se agiliza el trámite y se suelen dar respuestas en plazos más cortos.

    Estas empresas forman parte de lo que se conoce como las Fintech, compañías dedicadas al área de las finanzas con un enfoque tecnológico. Desde su surgimiento lo que buscan es crear alternativas eficientes a las entidades financieras tradicionales como bancos y otros prestadores de servicios del sector.

    Uno de los valores diferenciadores de los créditos online es que las empresas buscan ayudar a las personas que normalmente no tienen acceso a este tipo de productos. Amas de casa, pensionados, estudiantes y trabajadores independientes pueden contratar créditos en línea sin necesidad de realizar trámites engorrosos ni visitas al banco.

    Beneficios de los Créditos Online

    • Aprobación inmediata
    • Lapsos flexibles
    • Requisitos mínimos
    • Fondos disponibles en menos de un día
    • Tasas de interés 23-29%

    A medida que ha aumentado la demanda por los créditos online también aumenta el número de empresas de capital privado en el sector. Por esa razón, en Crezu te mostramos una comparativa de todas las opciones disponibles para que puedas escoger la que más te convenga en este momento.

    ¿Cómo escoger Créditos online?

    Como comentábamos en el apartado anterior, la oferta de créditos en línea ha aumentado significativamente en los últimos años. Por esa razón, escoger el que más nos convenga puede resultar una tarea complicada. Cada empresa tiene su manera de hacer las cosas y los requisitos no están del todo estandarizados.

    Una de las principales preocupaciones de los usuarios tiene que ver con la seguridad de este tipo de transacciones. Crezu sólo trabaja con empresas que cuenten con una reputación ejemplar. Asimismo, nos preocupamos por ofrecerte los créditos en línea más confiables del mercado.

    Otros aspectos para considerar a la hora de contratar un crédito online son las condiciones de la empresa. Como no todas trabajan de la misma forma, es necesario saber cómo operan antes de hacer la solicitud. Por ejemplo, algunas ofrecen distintos medios de pago o plazos para cancelar la deuda dependiendo del monto.

    Créditos en línea a su medida

    Lo importante es encontrar una que se adapte a nuestras necesidades. Si estamos haciendo una remodelación en casa es probable que necesitemos una extensión del crédito para gastos adicionales, mientras que para otros clientes la posibilidad de pagar con distintos medios de pago sea una opción más atractiva.

    Es necesario entonces que antes de contratar el crédito sepamos exactamente cuál es el destino que vamos a darle al dinero. Esto nos ayudará a definir mejor los plazos de pagos y otras consideraciones que veas conveniente.

    Finalmente, con el comparador de Crezu puedes ver qué empresa te ofrece mejores condiciones con respecto a las comisiones y tasas de interés.

    ¿Estás buscando un crédito en línea?

    Solicitar
    ¿Qué son los Préstamos rápidos online?

    ¿Cómo te puede ayudar Crezu a escoger tu crédito online?

    Una opción para conseguir un crédito en línea es buscar en Google, sin embargo, este método nos puede llevar horas o dirigirnos a páginas de dudosa reputación. En cambio, con Crezu podrás comparar distintos créditos y empresas para que elijas el que más te convenga en todo momento.

    Crezu funciona utilizando tus datos y tus parámetros de búsqueda para conseguir todas las empresas que ofrecen créditos online en Colombia. Luego puedes comparar entre todas las ofertas y reseñas de otros usuarios para que sea más fácil el proceso.

    Además, sólo trabajamos con empresas confiables y de buena reputación. De esta forma puedes estar seguro a la hora de contratar un crédito online. Esto nos permite enfocarnos únicamente en estudiar las condiciones de los créditos.

    Facilidad para obtener créditos en línea

    Por otra parte, Crezu es una compañía en crecimiento con presencia internacional en América Latina, Europa y Asia. El objetivo de la empresa es ayudar a conectar a los clientes con los mejores créditos en línea en Colombia y el resto del mundo.

    Asimismo, buscamos que nuestros clientes puedan solicitar productos sin importar el sector económico donde se desempeñen: estudiantes, pensionados y trabajadores independientes.

    Crezu está disponible las 24 horas, 7 días a la semana con un equipo dedicado a resolver cualquier tipo de inquietud que puedas tener. Usamos tecnología de punta para cruzar tus datos con las plataformas de crédito para aumentar las posibilidades de aprobación.

    ¿Qué son los Préstamos de Dinero?

    ¿Para qué sirven los créditos online?

    Se define como créditos online a aquellos que se pueden solicitar enteramente por internet sin necesidad de ir al banco o entidad financiera. Normalmente, este tipo de créditos es más fácil de obtener ya que los requisitos son más flexibles, sin embargo, también suelen ser por montos menores que un crédito personal.

    Los créditos online en Colombia son relativamente nuevos. El objetivo de estos productos financieros es brindar dinero rápido a los clientes para ayudarlos a solventar cualquier contratiempo o emprender proyectos. Sin embargo, es recomendable no utilizar este tipo de créditos para gastos superfluos.

    Con los créditos online tendrás la oportunidad de acceder a una buena cantidad de dinero que te permita superar emergencias. Algunas de las más comunes tienen que ver con reparaciones caseras o del carro, problemas de salud y accidentes. De esta forma podrás continuar con tu vida normalmente a la hora de un imprevisto.

    En la actualidad, solicitar un crédito en línea es sencillo y nos ahorra una gran cantidad de tiempo en trámites. Con Cruze podrás elegir entre varias entidades dependiendo de lo que estés buscando ya sea tiempos de liquidación más cortos, facilidades de pago o lapsos más amplios para cancelar la deuda.

    ¿Cómo escoger una empresa confiable?

    Como suele ocurrir con productos de alta demanda, las empresas que ofrecen créditos online se han multiplicado en los últimos años. En ese contexto, elegir una empresa en la que confiar puede resultar abrumador por las distintas condiciones que ofrecen para contratar sus servicios.

    Una de las ventajas de utilizar Crezu es que sólo trabajamos con empresas responsables. Para aparecer en la plataforma las entidades financieras deben tener una buena reputación para evitar cualquier tipo de fraude o estafa al cliente. Esto permite que el cliente sólo deba fijarse en los términos del crédito a la hora de solicitarlo.

    Aunque hacemos nuestro mejor esfuerzo para filtrar las empresas poco fiables, es importante que conozcas las características que debes mirar antes de solicitar el crédito. Por ejemplo, que su plataforma sea segura y cuente con cifrado de datos para evitar el robo de información sensible.

    También es importante que antes de contratar un crédito en línea leamos los términos y condiciones de cada empresa. Algunas de las preguntas que debes hacerte son: ¿Qué ocurre si no logro pagar a tiempo? ¿Hay multas por falta de pago? ¿Puedo pedir extensiones?

    Otras empresas pueden tener algunas cláusulas escondidas para cobrar de más. Al final, las empresas más confiables son aquellas donde puedes pedir tu crédito en línea de manera sencilla y son transparentes en los requisitos que exigen, así como en las condiciones del préstamo. Esto te ayudará a escoger el crédito más conveniente y fácil de pagar.

    ¿Qué son los Préstamos rápidos online?

    Préstamos online inmediatos

    Los préstamos rápidos online son otra alternativa para obtener dinero en caso de una emergencia. Dependiendo del monto que estemos necesitando y de lo que vayamos a hacer con el dinero es posible que sea una mejor alternativa que un crédito en línea.

    Sin embargo, al igual que los créditos en línea, los préstamos se realizan a través de empresas o prestamistas privados y el trámite es totalmente automatizado. De esta manera podremos acceder a ellos en poco tiempo y con reuniendo únicamente algunos requisitos básicos en cada ocasión.

    Aunque son productos similares, los créditos y los préstamos tienen algunas diferencias. En primer lugar, cuando hablamos de préstamo se trata de un monto único prestado por una entidad privada. Es decir, el cliente recibe todo el dinero en una sola emisión.

     Los intereses y comisiones se calculan con base en el monto total liquidado por la empresa y en caso de necesitar una extensión o renovar el préstamo se podría hacer firmando un nuevo contrato.

    Por su parte, los créditos se calculan como un límite máximo al que podrás acceder una vez sea aprobado. Podrás acceder al dinero a medida que lo vayas necesitando y no es obligatorio usarlo completo. En este caso los intereses y las comisiones se cobrarán con base en lo utilizado y no sobre el monto total aprobado.

    Además, el crédito se puede ir renovando periódicamente siempre que exista un acuerdo para ello entre las dos partes interesadas, es decir el cliente y la entidad.

    ¿Qué necesitas para solicitar un crédito online?

    Entre las ventajas de los créditos online se encuentra la facilidad para solicitarlos. A diferencia de los créditos tradicionales, este tipo de productos está diseñado para todo tipo de personas. Por eso los requisitos que se exigen suelen ser más flexibles.

    Aunque cada empresa es distinta, hay algunos requisitos que son comunes para todas. A continuación, conoceremos cuáles son las condiciones que más se repiten entre las entidades financieras para entregar un crédito en línea:

    • Ser mayor de edad
    • Residir en Colombia
    • Tener una cuenta bancaria en el país
    • Celular personal (no se aceptan números corporativos)
    • Correo electrónico (no se aceptan direcciones de correos de empresa)
    • Cédula de ciudanía

    Como verás, estos requisitos son fáciles de cumplir en la mayoría de los casos. Cabe destacar que son pocas las entidades que exigen carta de trabajo o empleo formal. E incluso hay algunas que permiten realizar la solicitud con un bajo puntaje en el historial crediticio o estando reportado a las centrales de crédito.

    No pagues de más – Presta atención a las fechas de pago

    A la hora de solicitar un crédito en línea tenemos la opción de decidir en cuantas cuotas pagarlo. Esto dependerá entre otras cosas de nuestra capacidad de pago y los lapsos que nos ofrezca la entidad.

    Si queremos evitar inconvenientes y conservar un buen historial crediticio es importante ser puntual con los pagos. Además, faltar a un pago puede acarrear pagos adicionales en intereses o multas.

    Otro factor para considerar al momento de solicitar un crédito en línea es que mientras mayor sea el lapso para pagar, mayores son los intereses. Es importante que antes de contratar el producto calculemos bien en cuánto tiempo podremos cancelar el crédito.

    Así como existen entidades financieras que cobran multas por falta de pago, existen otras que premian el pago a tiempo o por adelantado. Esas son algunas de las condiciones que debemos considerar mientras evaluamos nuestras opciones de créditos.

    ¿Qué es un Simulador de Crédito?

    ¿Qué debemos considerar antes de tomar un préstamo online?

    Quizá lo primero que debemos analizar antes de solicitar un préstamo inmediato es sí realmente lo necesitamos. No es recomendable endeudarse si no tenemos algo concreto en que gastar el dinero ya sea por una emergencia o para algún proyecto personal.

    Igualmente, al momento de comparar las distintas opciones en Crezu es importante leer los términos y condiciones de cada crédito. Esto nos servirá para elegir el que mejor se ajuste a nuestras necesidades y capacidades de pago.

    Otro punto importante son las tasas de interés que pueden variar entre una empresa y otra. Además, como la oferta es tan amplia es posible encontrar promociones donde las entidades den mayores facilidades de pago o incentivos para tomar el crédito. En otras ocasiones podrás decidir el número de cuotas y la frecuencia de pagos. En este caso es importante ajustarlas a nuestra capacidad de pago.

    ¿Cuáles son las ventajas de los préstamos online?

    Los préstamos rápidos online son una modalidad de crédito de fácil acceso y con trámites más sencillos. Las ventajas que nos ofrece este tipo de productos son variadas. A continuación, te presentamos una lista con los principales beneficios de estos productos financieros:

    • Las tasas de interés suelen ser fijas
    • Cuotas con montos fijos
    • Requisitos fáciles de cubrir
    • Tiempos de respuesta cortos
    • Tasas de aprobación altas

    Estas son algunas de las ventajas más importantes de los préstamos online. Sin embargo, existen otras como que al pagar puntualmente las compañías te ofrecen montos mayores y que las entidades financieras suelen liquidar el dinero rápidamente.

    3.0

    ¿Te gustó la página? ¡Evalúala!

    1 votos

    ¿Necesitas dinero urgentemente?

    Recibir dinero