Primer prestamo hasta $280,000 sin intereses

Solicita

Créditos express sin papeleos

Los créditos express sin papeleos se han convertido en uno de los productos financieros más solicitados en la actualidad. La razón es simple: podrás obtener dinero extra cuando lo necesites sin salir de casa y sin tener que llevar documentos al banco o hacer filas largas.

Si buscas en internet podrás encontrar muchas páginas que ofrecen este tipo de créditos. Sin embargo, no todas son fiables y debes estar atentos a ciertos detalles antes de contratar y entregar tus datos personales. A continuación, te estaremos ayudando a identificar cómo podrás escoger un crédito express sin papeleos.

Créditos express sin papeleos

Además, te explicaremos cómo funcionan los créditos express y cuáles son los requisitos más comunes que solicitan estas entidades dedicadas a ofrecer créditos vía internet. Por último, hablaremos de lo que debes tener en cuenta antes de hacer la solicitud y cómo te debes preparar para realizar los pagos del crédito para que puedas sacarle el máximo provecho posible

¿NECESITAS DINERO URGENTEMENTE?

Llena la solicitud y consigue hasta $280,000 pesos en tan sólo 5 minutos.

Obtener dinero

¿Cómo elegir un crédito express?

Algo que se debe aclarar con respecto a los créditos express es que la mayoría de los bancos tradicionales no ofrecen este tipo de productos. Gracias a la tecnología y la inversión en Fintech son cada vez más las empresas privadas que se presentan como una alternativa en materia financiera.

¿Necesitas dinero urgentemente?

Obtén tu mejor oferta de préstamos

Obtener dinero

Pero como comentábamos en el apartado anterior, eso ha hecho que en internet haya muchas ofertas dudosas de las que debes cuidarte. Lo bueno es que las páginas legítimas se pueden diferenciar fácilmente siguiendo algunas recomendaciones sencillas de seguridad en internet para que puedas disfrutar de los beneficios de los créditos express.

Por ejemplo, uno de los primeros detalles en que debes fijarte al momento de entrar a una página es que tenga un certificado de seguridad válido y que la dirección empiece por HTTPS, así sabrás que tus datos estarán protegidos en todo momento.

Además, tienes la opción de leer reseñas de otros usuarios para conocer cómo fue su experiencia con la empresa y otros datos que pudieran ser de interés para ti. Las reseñas suelen ir acompañadas de una calificación que te servirá para saber si es confiable o no una determinada compañía.

Finalmente, también tienes la opción de usar un comparador de crédito como Crezu que sólo trabaja con empresas fiables y así únicamente tendrás que preocuparte por encontrar el préstamo que mejor se ajuste a tus necesidades y capacidad financiera al momento de solicitarlo.

Cómo solicitar un crédito express sin papeleo

Los créditos express están diseñados para facilitarle la vida a los clientes al momento de realizar los trámites de solicitud. Por esa razón los requisitos suelen ser más flexibles que para otros productos y para pedirlos no hace falta más que una computadora o celular con conexión a internet.

El procedimiento en sí mismo se puede resumir fácilmente:

  • Diligenciar el formulario
  • Esperar la aprobación
  • Enviar los documentos que falten
  • Recibir el dinero
  • Cancelar la deuda

La idea es que puedas conseguir el crédito sin mucho esfuerzo de tu parte ni con requisitos extraordinarios. Por lo general lo que se pide de los clientes es fácil de conseguir porque es la manera en que tienen estas empresas de competir con la banca tradicional.

Por lo general, los requisitos que se piden son: residir en Colombia, tener cédula vigente, ser mayor de edad y ser titular de una cuenta bancaria donde liquidar los fondos una vez que se apruebe el crédito. Asimismo, todos los requisitos se pueden enviar escaneados a la empresa para que no tengas que acercarte a ninguna oficina.

Tips para considerar antes de solicitar un crédito express

En primer lugar, aunque los créditos express son fáciles de conseguir, es importante recordar que se trata de una obligación que se adquiere al momento de contratarlo. Por esa razón, es importante que no lo tomes a la ligera, sino que estudies bien tanto tu situación financiera actual como si en verdad lo necesitas.

Hay dos cosas que se deben evitar: endeudarse para pagar más deudas porque eso te puede llevar a un círculo vicioso del que es difícil salir y solicitar más de lo que podamos asumir.

Antes de realizar la solicitud debes tener en cuenta elementos como tu capacidad real de pago, el plazo de la deuda y las condiciones del crédito, en especial lo referente a las consecuencias del impago. Así podrás obtener el dinero que necesitas sin agobiarte con la deuda.

2528

Visitas