Сrédito con la cédula ᐈ Préstamos con solo cédula de identidad en Colombia
Préstamos online  /  Сrédito con la cédula

Сrédito con la cédula

  • El servicio funciona las 24 horas
  • Opciones para todos
  • Préstamos online desde $100,000 hasta $900,000 pesos

¿Cuánto necesitas?

700 000 $

100 000 $

900 000 $

Nuestro servicio monitoriza una base de prestamistas comprobados a tiempo real. Crezu ofrece créditos flexibles con una Tasa de interés Efectiva Anual de hasta 28,98% + IVA. Por ejemplo, para un préstamo de $250,000 a devolver en 69 días, el importe total a devolver será de $290,615 incluido el IVA.

Estás a 3 pasos de la aprobación del crédito con la cédula

Recibir un préstamo de consumo de hasta 900,000$ es tan fácil como contar hasta 3:

  1. Completa online la solicitud de crédito con la cédula
  2. Recibe las mejores ofertas en el mercado
  3. Recibe tu dinero

¿Necesitas crédito con la cédula?

Obtener un crédito con la cédula de la ciudadanía es muy fácil con nosotros. Crezu es una plataforma en línea que ayuda a encontrar el mejor prestamista de los miles existentes para solicitar un crédito rápido y de alta confianza. El servicio es totalmente gratuito. Crezu no cobra por ayudarles.

¿Qué son los préstamos con solo cédula y qué diferencia hay entre ellos y los créditos usuales en Colombia?

Los préstamos con solo cédula son unos préstamos de dinero para aquellas personas que suelen carecer de requisitos extensos: no tienen muchos documentos, empleo oficial, comprobantes de ingresos ni aval. Aun así estas personas pueden solicitar un crédito solo con cédula de identidad.

A diferencia de los créditos usuales en Colombia para este tipo de préstamos no se pide tanta documentación ni garantías y el dinero se entrega al instante, por lo tanto las tasas de interés suelen ser más elevadas (así el prestamista cubre los riesgos al prestarle dinero a una persona sin mucha documentación).

Al momento de solicitar un préstamo usual en algún banco colombiano al prestatario se le piden muchos documentos que a veces son complicados de conseguir, la institución tarda en revisar la solicitud hasta varias semanas y al final la petición del cliente resulta ser rechazada, lo que significa tiempo y recursos mal aprovechado.

Con Crezu usted va a saber la respuesta del prestamista preferido en 5 minutos y en caso del rechazo se puede solicitar más préstamos solo con la cédula sin recibo de sueldo de inmediato con otros prestamistas. Con Crezu la posibilidad de ser aprobado para préstamos en efectivo solo con la cédula es de 94%.

¿Estás buscando crédito en línea?

Solicitar

Las características de este tipo de préstamos

Este tipo de préstamos solo con la cédula en Colombia se caracteriza por la fácil y rápida aprobación, posibilidad de obtener un crédito sin mucho papeleo y el gusto de solicitarlo directamente desde su casa y poder recibir el dinero prestado en su cuenta en menos de 15 minutos. Por ofrecer todas estas ventajas para los clientes en préstamos con solo la cédula las tasas del interés suelen ser más altas que en otras entidades financieras o con cualquier otro tipo de préstamos.

Los requisitos para el prestatario

Para poder solicitar micropréstamos con la cédula en línea con Crezu es necesario tener estos pocos requisitos:

  • Ser mayor de edad (tener 18 años)
  • Ser residente de Colombia y vivir en su territorio nacional
  • Contar con constancia de domicilio
  • Tener la Cédula de Ciudadanía (C.C) colombiana vigente
  • Ser titular de una tarjeta o cuenta bancaria
  • Tener un celular y un correo electrónico

7 recomendaciones de Crezu al momento de solicitar microcréditos con solo cédula en línea

  • Proporcionar la información personal verdadera en la solicitud (debe coincidir con tu cédula).
  • Presentar mientras más documentación mejor, así crece la posibilidad de ser aprobado para el préstamo requerido.
  • No tener deudas actuales.
  • Tener todos los documentos en orden.
  • No tener mal historial crediticio.
  • Leer atentamente el contrato antes de aceptarlo y revisar las tasas de interés, el tiempo de pago, las cuotas mensuales y comparar todas las ofertas proporcionadas para aceptar el crédito más conveniente para usted.
  • Pedir montos bajos en la solicitud.
¿Cuánto necesitas?
$

100 000 $

900 000 $

Preguntas frecuentes

¿Si estoy en la Datacrédito me pueden otorgar un crédito con la Cédula de Ciudadanía?

Sí, es posible obtener dinero prestado solo con la cedula estando en la lista de Datacrédito. Existe una posibilidad de recibir un rechazo, pero siempre se puede acudir con otro prestamista de Crezu y solicitar un crédito nuevamente.

¿Para que metas se pueden pedir los micro préstamos en Crezu?

Los prestamistas de Crezu no limitan a sus clientes en la cuestión de inversión del préstamo otorgado. Todo el dinero que se le presta a un cliente es de libre inversion.

Quiero pedir un crédito por primera vez. ¿Qué cantidad de dinero máxima puedo recibir?

Solicitando el primer crédito en Crezu es recomendable pedir montos bajos, pero es posible obtener un préstamo de hasta 700 000 pesos colombianos.

4.5

¿Te gustó la página? ¡Evalúala!

4 votos

¿Necesitas crédito con la cédula?

Recibir dinero
Préstamo de dinero Préstamos rápidos y fáciles Préstamos sin aval Préstamos sin papeleos Сréditos con solo cedula Préstamos sin intereses Préstamos sin anticipos Créditos sin requisitos Préstamos sin codeudor o fiador