Crédito al instante - 1er crédito al 0% | CREZU

Primer prestamo hasta $280,000 sin intereses

Solicita

Crédito al instante

Obtener un crédito al instante puede ayudarnos a resolver imprevistos que nos afecten en nuestro día a día. La facilidad con que se aprueban y la flexibilidad de los requisitos que se exigen convierten a este tipo de créditos en una solución ideal para momentos en que no tengamos liquidez.

Anteriormente, en caso de una emergencia la gente solía ir a prestamistas que no eran confiables o cobraban tasas de interés abusivas. Mientras que en la banca tradicional conseguir un crédito suele ser engorroso ya que se exigen trámites difíciles de conseguir y el dinero tarda en ser liquidado en la cuenta.

Crédito al instante

En cambio, los créditos al instante son otorgados por empresas confiables y están diseñados para que el cliente tenga los fondos lo más rápido posible. Además, las condiciones suelen ser buenas en cuanto a intereses y lapsos de pago ya que el cliente puede decidir en cuánto tiempo quiere cancelar el crédito.

¿NECESITAS DINERO URGENTEMENTE?

Llena la solicitud y consigue hasta $280,000 pesos en tan sólo 5 minutos.

Obtener dinero

¿Cómo funcionan los créditos al instante en Colombia?

Los créditos online, también conocidos como créditos al instante, se caracterizan por la sencillez de los trámites: el cliente aplica a través de la web de su preferencia, en minutos se obtiene la respuesta de la plataforma, llena otros datos que hagan falta y finalmente se liquida el préstamo.

¿Necesitas dinero urgentemente?

Obtén tu mejor oferta de préstamos

Obtener dinero

Cabe destacar que cada página cuenta con sus propios requisitos para otorgar los préstamos. Sin embargo, si usamos un comparador como Crezu podremos realizar el proceso una sola vez y aplicar para varias páginas al mismo tiempo. De esta manera, se ahorra tiempo y esfuerzo.

La principal ventaja de este tipo de créditos es que permite conocer prácticamente en tiempo real si el cliente califica o no para recibir el dinero. Así se evitan los trámites bancarios y tener que movilizarse con una carpeta llena de papeles para saber si podemos acceder al crédito. Además, el dinero se hace efectivo en poco tiempo.

¿Cómo elegir un crédito al instante?

Esta es una de las preguntas más frecuentes entre los usuarios. Actualmente en el mercado existe una gran cantidad de empresas dedicadas a otorgar créditos al instante. Encontrar la que mejor se ajuste a nuestras necesidades, es decir, capacidad de pago y lapsos para cancelar la deuda.

Una de las formas que tenemos para saber si una empresa es fiable es leyendo las reseñas de otros usuarios. En internet encontrarás una gran cantidad de recursos donde los clientes de una empresa cuentan cómo ha sido la experiencia trabajando con esa compañía, así como las condiciones del crédito y otros detalles importantes.

Sin embargo, si buscas total seguridad, lo mejor es utilizar un comparador de créditos como Crezu que sólo trabaja con empresas confiables. Además, te ayudará a ahorrar tiempo al mostrarte todas las empresas que se asemejan mejor al perfil de lo que estás buscando en créditos al instante.

Requisitos para solicitar un crédito al instante

  • Tener cédula de ciudadanía o extranjería
  • Ser mayor de edad
  • Ser titular de una cuenta bancaria

En general estos son los requisitos que más se repiten a la hora de solicitar un crédito al instante. Sin embargo, se debe tener en cuenta que en cada entidad pueden variar y que se debe verificar antes de realizar la solicitud.

Como vemos, los requisitos son bastante flexibles y fáciles de conseguir para cualquier persona. Una de las ventajas de este tipo de crédito es que incluso si el cliente tiene un historial crediticio bajo puede acceder al producto. Otro beneficio es que los requisitos se entregan todos vía internet sin necesidad de llevarlos a una agencia bancaria ni hacer filas innecesarias.

En el caso de usar un comparador podrás ver rápidamente cuáles son los requisitos que te hacen falta para pedir el crédito y no tener problemas con la solicitud.

Consideraciones antes de pedir un crédito al instante

Los créditos al instante son herramientas muy útiles a la hora de resolver situaciones imprevistas o realizar gastos que no están en el presupuesto. Sin embargo, es importante no solicitarlos sin antes analizar nuestra situación financiera, en especial la capacidad de pago.

Finalmente, se deben leer los términos y condiciones tanto lo relacionado con los plazos de pago como con las consecuencias que nos puede acarrear el impago de alguna de las cuotas. También se debe verificar que no existan cláusulas escondidas ni abusivas.

1049

Visitas

Préstamos Rápidos Online Préstamo de Dinero Créditos Online Simulador de Crédito Préstamos de Consumo Préstamos Inmediatos Créditos por Internet Préstamos Rápidos y Fáciles Requisitos para un Préstamo Préstamos Personales Préstamos sin Aval Préstamos sin Papeleos Сréditos con solo Cedula Préstamos sin Intereses Préstamos sin Anticipos Créditos sin Requisitos Préstamos sin Codeudor o Fiador